martes, 23abril, 2024
20.4 C
Seville
Advertisement

Carlos Sainz vale quince veces más que Lando Norris

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tanto tienes tanto vales, reza el dicho popular. Y en la época moderna: vales lo que paga por ti el mercado. Pues bien, para el mercado, para el mundo del motor en general y de la F1 en particular, el excelente piloto madrileño Carlos Sainz vale quince veces lo que su compañero de equipo en McLaren para la campaña 2019.

Dicho de otro modo: se podrían comprar quince “landonorris” con los que nos cuesta un solo “carlossainz”.

Las cifras son las que siguen:

-A Carlos Sainz la McLaren le sirve para ganar 3,4 millones de euros… en un solo añito. Casi seiscientos millones de las antiguas pesetas que se usaban el el Reino de España antes que la piel de toro fuese devorada por la insaciable Unión Europea. Una pastaza para marearse y que se le llene a uno la cabeza de rayas en mi tigresca opinión.

-Lando Norris por su parte se embolsará aproximadamente 225.000 euros. En las viejas, y a veces añoradas pesetas, serían unos 37 millones y medio, lo cual no está nada mal… para un ciudadano normal; incluso está muy bien y al ciudadano normal le haría sentirse millonario.

Carlos tiene 24 años y Lando 19.

Según lo hagan este año en el 2020 el implacable mercado les pagará más o menos. Desde Las Almas y la F1 apostamos en el duelo inevitable y casi siempre muy interesante entre compañeros, por Carlos Sainz, pero Lando Norris tiene muy buena pinta… veremos cuál es la cotización que consigue para el año 2020; en caso, claro está, de que lo hago lo suficientemente bien para mantenerse en la estiradísima y estrechísima élite de la Fórmula1.

 

Tigre tigre.

Carlos Sainz conseguirá un podium con McLaren

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído