jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

Carlos Sainz ganará más esta temporada que Fernando Alonso

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La prensa europea ya ha hecho públicos los salarios de los pilotos este año. El de Hamilton, el mejor pagado en la parrilla, si sumamos los bonos que se calcula obtendrá, llegaría a 46 millones de euros.

Le siguen Verstappen con 21 millones y Leclerc y Daniel Ricciardo ambos con 12 millones de € cada uno.

Y a continuación, también en el top 5 de los pilotos mejor pagados, está Carlos Sainz con 8,5 millones de euros.

Fernando Alonso, que durante muchos años y en nuestra opinión muy merecidamente siempre, fue el piloto mejor pagado de la parrilla muchos años, en esta temporada de regreso recibirá 7,5 millones de euros; medio millón menos que Vettel  en Austin Martín, pero un millón más que Valtteri Bottas en Mercedes.

Sergio Pérez estaría en los 5 millones y Kimi Raikkonen continuará recibiendo un salario elevadísimo: cuatro millones; no nos extraña que no quiera retirarse.

Y que Fernando Alonso vaya a ganar menos dinero que Sainz tiene algo de agridulce para los seguidores de ambos españoles. Es una alegría que Sainz esté en el top 5 de los mejor pagados, pero también parece qué Fernando Alonso merecería más.

Sin embargo en Las almas y la F1 no nos preocupa; no solo porque él obtendrá ingresos de otras fuentes qué subirán aún mucho su enorme renta anual, sino porque tenemos fe en qué hará grandes cosas y volverá a ser el número uno, nunca ha dejado de serlo, tanto en salario como en carreras ganadas y puntos conseguidos.

Felicitamos desde aquí a Carlos y Fernando, Alonso y Sainz.

Bravo por los dos.

Tigre Tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído