La expresión no es nuestra, sino de Antonio Lobato, el entusiasta y brillante comentarista de Movistar TV:

-Se nota que está fastidiado, Carlos Sainz… fastidiado con jota -y se ríe/sonríe Lobato ante su propia ocurrencia.

Pero es cierto y está perfectamente expresado. El español de hielo no se permite sacar los pies del tiesto, no se lo permite demasiado, pero es evidente que no le ha hecho ninguna ilusión, y también es evidente que le parece injusto, tremendamente injusto.

-Las normas de la FIA son así, y aunque no tengan nada que ver con el piloto hay que acatarlas.

Estamos totalmente de acuerdo, y ¡BRINDAMOS UNA SUGERENCIA A LA CIA!

Puede resultar aceptable que por tener que cambiar un motor se penalice al equipo, pero no debería penalizarse al piloto. La solución sería:

-No quitarle ninguna posición en salida al piloto.

-Quitarle al equipo -¡pero sólo al equipo!- cinco o diez posiciones o las que sean, a la hora de acumular puntos y resultados, que computarían negativamente para el dinero que recibe cada equipo al final de cada temporada.

Es sólo una idea, pero parece más justa que el sistema actual y tampoco consideramos que sea demasiado difícil de aplicar, pero: es absurdo que a un piloto que compite por el campeonato del mundo de pilotos se le penalice porque falla un motor o unos frenos o lo que sea.

Fastidiados con jota, así nos sentimos todos los apasionados del antaño deporte más salvaje que existía, cuando vemos que a los tigres les ponen en lo que debería ser una selva semáforos en su camino y excesivamente civilizados pasos de cebra.

Tigre Tigre.

Malas noticias para los antialonsistas

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =