Lo llevamos anunciando desde el principio de la temporada en LAS ALMAS Y LA F1, teníamos absoluta fe en ello. Lo vaticinamos y predijimos en enero, y volvemos a recordarlo varias veces. El primer titular fue exactamente: CARLOS SAINZ CONSEGUIRÁ UN PODIUM CON MCLAREN.

Y ha sucedido. ¿Milagrosamente? Sí, tal vez, por supuesto han tenido que pasar muchas cosas: Ferrari jugando a los coches de choque, Bottas demostrando su torpeza yendo demasiadas vueltas pegado al culo de Leclerc hasta petar el motor, Hamilton nervioso chocándose con Albon….

Muchas cosas, muchos milagros, pero de nada habrían servido los milagros si Carlos Sainz no hubiese estado allí, no hubiese hecho todo, absolutamente todo, perfecto, en el Gran Premio de Brasil 2019.

El universo conspiró a su favor, como dice el cuento sufí, pero él se lo había ganado y merecido con creces.

Gran alegría para toda la afición española que se había quedado un poco huérfana con la retirada -ojalá temporal- de Fernando Alonso.

Gran alegría para todos los amantes de la F1, porque no creo que haya nadie a quien Sainz no le caiga simpático.

Y hemos puesto en el titular también el nombre del magnífico piloto Nico Hulkenberg porque es el hombre que ostenta el desafortunado record de más carreras disputadas -176- sin jamás haber subido al podio. Y lo hemos puesto como un homenaje al alemán, pero también para subrayar la grandeza de la hazaña realizada por Carlos Sainz.

Bravo bravo. Y tigre tigre.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − siete =