Estamos en tiempo de adivinanzas y predicciones, soñando con la temporada 2019. Es una pequeña maravilla que sea largo el descanso entre temporada y temporada, porque así los sueños tienen tiempo de dibujarse.

En LAS ALMAS Y LA F1 nos sumamos al juego y le pedimos a los dioses, y a los ingenieros (por si acaso) un podium para Carlos Sainz en McLaren, aunque los bien informados, los Señores de La Fórmula Uno, a quien le predicen podiums en abundancia es a Daniel Ricciardo.

Entre las predicciones de los Viejos Sabios destaca la de Leclerq, que al menos, nos cuentan, ganará tres carreritas en 2019. Aunque no dicen si quedará delante de Vettel, nosotros en LAS ALMAS Y LA F1 apostamos por el sí: Leclerq quedará por delante de Vettel.

Algo que en Mercedes no sucederá ni de broma, porque es directamente inimaginable un Bottas dándole sopas con honda a Hamilton…, aunque nunca se sabe.

Y sería una pasada, vamos a pedirlo también a los magos aunque ya no sea época de Reyes, que Raikkonen ganase algún premio. Y ya puestos, es algo personal, a mí también me gustaría ver en lo alto de los cajones a Sergio Pérez.

Lo de Verstappen ganando carreras… no lo veo demasiado claro. El motor Honda aún echa demasiado humo y, de momento, nos es imposible entrever el futuro.

Quedan aún dos meses para la carrera de Australia, pero ya estamos todos corriendo con nuestras cabezas sobre el asfalto de los 21 circuitos de la nueva temporada.

Tigre tigre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 14 =