Carlos Balado regresa al mundo de la comunicación al asumir la dirección general de Eurocofin, una sociedad especializada en operaciones corporativas, financieras, relación con inversores y gestión de crisis, para dirigir la comunicación financiera y empresarial, relaciones institucionales, estrategia y posicionamiento de mercado y responsabilidad social corporativa.

Eurocofin fue una de las firmas responsables de privatizaciones de empresas públicas como Loterías y Apuestas del Estado, Red Eléctrica, Aena o Telefónica, además de gestionar la salida a bolsa de Inditex y Azkar o la OPA sobre Endesa y Telepizza.

Ha pasado ya un año y medio desde que Emilio Saracho propició la salida de Carlos Balado de la dirección de comunicación del Banco Popular. Durante este periodo ha trabajado como asesor autónomo en temas relacionados con la comunicación corporativa y ha publicado el libro 120 notas sobre comunicación corporativa para no comunicadores.

Carlos Balado es licenciado en periodismo, Ciencias de la Información, Sociología y Ciencias Políticas y ha trabajado en medios de comunicación como Diario16, ABC y Cinco Días. Durante más de veinte años desempeñó sus funciones en la comunicación corporativa en la Confederación Española de Cajas de Ahorro y en Unicaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre