martes, 23abril, 2024
14.2 C
Seville
Advertisement

Características más destacadas del Honor Magic 5 Pro

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¿Buscas un teléfono celular fuera de lo convencional? El Honor Magic 5 Pro es uno de los más innovadores de este 2023. Fue lanzado al mercado global por la marca china, y está equipado con lo último en tecnología móvil. No creerás todo lo que puedes hacer con él.

Este terminal supera a muchos modelos de la industria, por su enfoque centrado en el ser humano. Posee numerosas actualizaciones y es capaz de hacerle la vida más inteligente a cualquier usuario. ¿Quieres conocer sus características? Presta atención a lo que sigue.

Pantalla OLED

Uno de los rasgos llamativos de este smartphone es su gran pantalla flotante de cuatro curvas. Mide 6,81 pulgadas y al navegar, leer o jugar con ella, vives una experiencia inmersiva. Además, proporciona un brillo máximo de 800 nits e imágenes claras.

El panel es OLED basado en la tecnología LTPO. Entre sus ventajas destaca que permite gestionar la frecuencia de actualización y reduce a la vez el consumo energético. Posee otras funciones que mejoran tanto la calidad visual como del sueño, y protege la vista .

Lo último de Qualcomm

El Honor Magic 5 cuenta también con uno de los procesadores más potentes del mercado. Se trata del nuevo Snapdragon 8 Gen 2, creado por la marca Qualcomm. Gracias a ese componente interno, el dispositivo ejecuta a la perfección todas sus funciones. ¿Increíble?

Esa plataforma móvil impulsa la potencia del equipo, mejora la conectividad con wifi, red 5G y la autonomía de la batería. Consta de cuatro nanómetros y ocho núcleos Cortex, los cuales optimizan el rendimiento y garantizan en todo momento el funcionamiento fluido.

Memoria RAM de 12GB

Con respecto a la memoria de acceso aleatorio, muestra otro avance importante. Suma 12 GB de RAM LPDD5X, lo cual es útil porque aumenta la velocidad de procesamiento de los datos móviles. Esto habla muy bien de la calidad del smartphone y del fabricante.

Esa cantidad es suficiente para mantener abiertas varias aplicaciones a la vez, sin que el procesador colapse. El terminal la usa para guardar temporalmente la información que está procesando en un determinado momento, para que no disminuya el rendimiento general.

Sistema Operativo MagicOs 7.1

El nuevo Honor Magic 5 Pro funciona con la interfaz MagicOS 7.1, basada en el sistema operativo Android 13. Permite ejecutar múltiples funciones como arrastrar los íconos hacia arriba, para sincronizar el teléfono con otros dispositivos electrónicos como tu laptop.

Al hacerlo, puedes controlar todo con el mismo mouse y teclado. Asimismo, verificar las notificaciones y mensajes que te llegan o responder llamadas perdidas sin interrupciones. También brinda la posibilidad de cambiar el diseño del escritorio para personalizarlo.

Cámara triple

Otra característica resaltante de este modelo bandera, es su sistema fotográfico triple con una misma resolución de 50 megapíxeles. Está compuesto por un ultra gran angular 8P, un telefoto 3,5x y un zoom óptico 100x, los cuales toman maravillosas fotos.

El nuevo algoritmo Falcón que utilizan para hacer las capturas permite captar de forma precisa y nítida cualquier instante, Y, en cuestión de microsegundos con una calidad de enfoque y de imágen espectacular, aunque haya poca luz. Esto debes comprobarlo.

No cabe duda de que este celular reúne muchas cualidades prometedoras. Por ello, obtuvo la mejor puntuación en el ranking de cámaras y pantallas probadas DXOMARK, durante su lanzamiento hace apenas unas semanas en el Mobile World Congress 2023.

Ahora que te hemos presentado un resumen, ¿qué opinas? ¿Es lo que estás buscando?

Si no estás seguro y quieres conocer más HONOR Magic 5 Pro características, te invitamos a hacer clic en el enlace para que descubras más cosas interesantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído