jueves, 18abril, 2024
17.3 C
Seville
Advertisement

Camps desmiente a El Bigotes

Podemos culpa “de las cloacas” de la corrupción, junto al PP, a Ciudadanos y al PSOE

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El expresident de la Generalitat valenciana Francisco Camps no ha tardado en desmentir a El Bigotes , quien ayer declaró ante los tribunales que el ex presidente del PP en Valencia y de la Generalitat valenciana era el encargado de ordenar la financiación ilegal del PP en esa comunidad.

Camps ha asegurado que nunca ha dado «instrucción, orden, sugerencia o indicación alguna para realizar pagos de forma irregular en relación con actos electorales del Partido Popular».

En este sentido, el expresident ha dicho que «con absoluto» respeto al proceso judicial abierto, desmiente «contundentemente» las afirmaciones hechas por el responsable de la trama Gürtel en Valencia, Álvaro Pérez, el Bigotes, durante la sesión de ayer del juicio por la supuesta financiación ilegal del PP valenciano para las campañas electorales de 2007 y 2008.

Respuesta de Podemos

Por su parte, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha advertido este sábado que «la corrupción del Partido Popular no solamente habla de la cloaca de la corrupción y la ciénaga que hay en el PP», por las últimas revelaciones de la trama Gürtel, sino que «también hay una interpelación hacia Ciudadanos» por su apoyo en gobiernos regionales como el de la Comunidad de Madrid, y «también al PSOE».

Echenique ha valorado así, a preguntas de los periodistas en un acto de Podemos en Valencia, las declaraciones de los ‘cabecillas’ de Gürtel durante en el juicio de la trama este pasado viernes. Uno de ellos, el responsable de Orange Market, Álvaro Pérez ‘El Bigotes’, señaló al ‘expresident’ Francisco Camps como la persona que ordenaba cobrar los actos de campaña a empresarios.

«Volvemos a ver cómo el PP se comporta como una organización criminal aquí en el País Valencià, pero también en Madrid y en Murcia«, ha denunciado, algo que cree que «afecta a personas que han sido presidentes de comunidades autónomas, consejeros de comunidades autónomas y alcaldes de grandes ciudades».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído