Campaña sostenible en El Corte Inglés para reciclar ropa vaquera

Brotes colabora en esta campaña y entrega un descuento de 5 euros a cada consumidor que colabore

0

Con la famosa campaña de la Vuelta al Cole del Corte Inglés se lleva a cabo una acción para el reciclaje por parte de la marca de ropa infantil Brotes. La recogida se centra en la ropa vaquera. Esta comienza el 1 de agosto y finaliza el 30 de septiembre. Todo el que acuda a entregar la ropa vaquera recibirá un descuento de 5 euros para su próxima compra de pantalón vaquero de la misma marca Brotes.

Toda la ropa que se almacene durante el mes de agosto volverá a las tiendas una vez se haya completado el proceso de reciclaje por parte de las empresas especializadas Hilaturas Ferre y Tejidos Royo. Esta acción emprendida en colaboración de Brotes y El Corte Inglés es parte de la estrategia Europa 20, una propuesta de la Comisión Europea en materia de empleo, sostenibilidad energética y educación que finaliza en 2020.

Con esta campaña se permite reducir el empleo de litros de agua que son precisos para la producción de algodón. Actualmente la limitación de los recursos y el gran déficit de materias primas hacen que las empresas estén dando pasos hacia la economía circular, donde se cumplen las tres “R”: reducir, reutilizar y reciclar.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre