viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Campaña en Osoigo para lanzar en el Congreso la iniciativa por la libertad de Puigdemont

Sus señorías podrán colaborar con esta iniciativa solidaria con el president de JxCat

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Bajo el hastag #FreedomCarlesPuigdemont, y a través de la plataforma Osoigo, se ha lanzado una campaña en el Congreso de los Diputados por la libertad de Carles Puigdemont: https://www.osoigo.com/es/freedom-carles-puigdemont-estan-a-favor-de-la-liberacion-de-carles-puigdemont.html

En la plataforma de Osoigo.com se pregunta a sus señorías si están a favor de la libertad del líder de JxCat, y les plantea a los diputado que qué piensan hacer sobre este asunto de Puigdemont, si piensan que el Gobierno español está utilizando de manera ilegítima su poder político y, también, plantea a los diputados que valoren qué posibles consecuencias traerá esta detención al pueblo catalán y si creen que esta detención hará mayor la brecha entre Cataluña y España.

Por el momento, están colaborando con esta iniciativa diputados de PdCat, PNV, EHBildu y ERC.

Osoigo.com es una plataforma que hace llegar a los políticos y sus instituciones las inquietudes y las peticiones de individuos y entidades y establece un canal de comunicación entre ellos y también con el movimiento asociativo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Los que consideran que el problema de la independencia de Cataluña es un asunto político se equivocan, y deberían leerse la Constitución para ver que dice respecto de la independencia, de Cataluña y del resto de las 16 CCAA.
    El Sr. Puigdemont y su gobierno han cometido un delito al declarar la independencia de Cataluña, y no será porque no se les ha advertido y no se ha aguantado hasta el último momento para intervenir el Gobierno de la Generalitat y acusar a sus miembros, en especial a su presidente de sedición , rebelión y malversación, y todo ello sabiendo que lo que hacían iba contra la ley.
    Ahora»cada palo tiene que aguantar su vela» porque estamos en un proceso judicial para castigar a los que delinquen, que se llaman delincuentes. O es que estos por que sean más, se merecen menos justicia. No, se merecen más, se la merecen toda, porque deberían dar ejemplo de respeto a las leyes y no lo han hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído