Camión de la basura bajo palio

Arden las redes con la parafernalia del PP en Madrid, en el municipio de Navas del Rey, donde el vicepresidente de la Comunidad asiste a la bendición de un cura del camión de la basura

En un Estado aconfesional aún siguen pasando cosas en España como que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid asista a la bendición de un sacerdote a un camión de basura. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

El Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid ha registró la pasada semana una batería de preguntas dirigidas al Consejo de Gobierno para conocer por qué el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha asistido a una “bendición” de un camión de basura.

El diputado de Podemos en la Cámara regional Pablo Padilla fue el encargado de registrar estas preguntas para su respuesta oral en Pleno, a raíz de un vídeo que ha publicado el parlamentario regional en su cuenta de Twitter en el que se puede ver a Rollán cómo asiste a la bendición del vehículo en Navas del Rey.

Radio 21 Sierra Oeste’ ha publicado en Facebook varias imágenes del acto. Entre ellas hay un vídeo de la bendición al completo, en el que se ve al párroco del municipio deseando que el camión sea «para el bien común del pueblo». El vicepresidente de la Comunidad asistió como representante del Gobierno autonómico, que ha prestado su ayuda económica para que el pueblo pueda disponer del nuevo camión de la basura.

Rollán es partícipe en todo momento de la celebración. También se santigua y reza un padrenuestro al camión siguiendo las instrucciones del cura, que arroja agua bendita sobre el chasis del flamante vehículo.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anterior“Estoy rodeado de traidores”
Artículo siguienteLos paracaidistas de Pedro Sánchez
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre