martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

Cambia tu look en pocos pasos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un cambio de estilo es una manera de renovarte, de sentir más confianza en ti misma. Un nuevo peinado o corte de cabello, un nuevo maquillaje o estrenar ropa que recién compraste, son buenos trucos para salir de la rutina. Es bueno para cualquiera cambiar de aires cada cierto tiempo.

Dedicarte tiempo para cambiar un poco el estilo con el que te vistes normalmente es un gesto de amor propio que te puedes dar en cualquier momento, como resultado, se incrementa la autoestima y la seguridad en ti misma. El bienestar general de una persona está muy ligado no solo a la manera en la que se percibe sino también a la manera en la que cuida de sí misma.

Para hacer esto, no es necesario que te inclines por unos cambios radicales, ni que te ahogues en un vaso de agua por no saber cómo hacer lo que tienes en mente. Comenzar por un nuevo peinado es una manera de abordar este cambio, y para ello, tan solo hace falta una de las planchas de pelo GHD.

Sacarle el mejor partido a tu plancha es una de las maneras más fáciles que tienes para cambiar de look, de probar cosas nuevas, aunque sea por un solo día. Lo mejor de esto es que cada día puedes cambiar de estilo si así lo deseas porque las posibilidades que te ofrece una buena plancha son casi infinitas.

Es una máquina que permite conseguir modelados perfectos, o aparentemente descuidados, de una forma muy sencilla y sin tener que invertir casi tiempo en la mayoría de casos. Sirve muy bien tanto para las que tienen el cabello liso y desean darle volumen, como para las chicas que lo tienen rizado y a veces les provoca llevarlo liso.

Para usarla correctamente, tienes que desenredar previamente el cabello y preferiblemente pasarlo por un secador si lo tienes demasiado rizado o grueso. Además, trabajar con mechones pequeños hará que se planche mejor el cabello y no tengas que pasar la máquina varias veces por el mismo sitio y arriesgarte a que se queme la zona.

Peinados que puedes hacer con una plancha y están de moda

La creatividad a la hora de utilizar la plancha está bien recompensada con unos resultados hermosos. Lo bueno de la moda actual es que casi cualquier cosa está de moda siempre que se haga con cuidado, aunque destacan los peinados que se ven naturales o los muy extravagantes.

Los rizos son la tendencia, y hay muchísimas formas de llevarlos. La plancha es la aliada perfecta para las que tienen el cabello demasiado liso que quieren unirse a la moda de las ondas. El cabello ondulado y ligeramente desecho, que solo se enrosca en las puntas, es uno de los que más llaman la atención desde el año pasado. Para lograrlo solo debes enrollar las puntas en papel aluminio para después aplicar calor con la plancha.

Las ondas largas y definidas son un estilo rescatado de hace unos años, perfecto para llevar el cabello suelto o recogido en una coleta o un moño suelto. Tan solo debes hacer un pequeño juego de muñeca para cambiar el sentido mientras vas deslizando la plancha desde la raíz hasta las puntas.

Las ondas gruesas con volumen son ideales para destacar porque es un peinado que llama muchísimo la atención, ideal para un look atrevido y fresco. Para lograrlo tienes que cargar algunos mechones después de haber ondulado el cabello con la plancha, y así abrir las ondas que hay que fijar al final con laca.

Accesorios que elevan tu look

Tener una pequeña colección de accesorios es una forma muy económica, práctica y efectiva para cambiar de look. El accesorio adecuado hace que, incluso si utilizas los mismos outfits de antes, se vean diferentes, ya que dará un toque de estilo que siempre viene bien para destacar.

Con los accesorios correctos haces que un vestido básico adquiera un nuevo nivel y se vea diferente en cada ocasión. Lo mismo aplica para los conjuntos de camisas unicolor y jeans con zapatillas simples. Un par apropiado de artículos hacen que cualquier cambio de ropa deje de verse aburrido.

Un brazalete oversized es suficiente para transformar un look clásico en uno de día bastante interesante, siendo tan solo un detalle lo que añades. También hace que los típicos vestidos negros de noche suban de nivel, para verse algo más elegantes y sensuales. Lo mejor de estos brazaletes es que van bien con casi todo.

Los aros grandes se están imponiendo en casi todos los looks desde hace un par de años. Cumplen prácticamente el mismo papel que los brazaletes, pero en este caso, los puedes cambiar por unos coloridos para darle un toque atrevido a la vestimenta. Son el paso final para que un atuendo que inicialmente se veía aburrido termine por ser chic.

Los cinturones son una apuesta casi segura para darle un aire nuevo a casi cualquier outfit, y en realidad, uno solo es suficiente en tu armario. Tan solo tienes que usarlos con jeans ajustados -generalmente claros-, o con vestidos o blusas que te queden algo sueltos. Es un estilo traído de los 90 que se está llevando mucho.

Rejuvenece tu piel y cabello

Aunque no lo parezca, tratar continuamente tu piel y cabello hace que te veas notablemente más fresca, así casi cualquier cambio que hagas con tu imagen se verá estupendo. Cuidar bien de tu cuerpo hace que se vea mucho mejor, aunque también mejora la manera en la que te ves a ti misma.

No es necesario ir a centros de belleza para cuidar de tu cuerpo porque tienes en tu casa muchas cosas que puedes usar. Por ejemplo, el plátano es bueno para hidratar la piel, al igual que el aguacate para el cabello. Haz mascarillas con estos ingredientes y déjalos durante 30 minutos antes de retirarlos con agua tibia.

Mezclar azúcar moreno y aceite de oliva es excelente para exfoliar la piel. Solo tienes que aplicar suavemente en círculos por todo el cuerpo después de abrir los poros con agua caliente. El efecto se comienza a ver desde la primera aplicación pero la idea es hacerlo, al menos una vez a la semana, para que la piel se mantenga libre de impurezas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. ¡Interesante post! Si estás pensando en hacerte un cambio de look, pero no estás muy seguro de que quieres, puedes ponerte extensiones de colores que te permitan hacerte trenzas largas o rastas. Es posible adquirirlas de forma online a través de una tienda especializada.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído