jueves, 25abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Calviño no se compromete con el PSOE y no irá en las listas

El compromiso de la vicepresidenta y ministra de Economía está con el presidente del Gobierno

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, no contempla ir en las listas socialistas del próximo 23-J, según fuentes de su departamento, que inciden en que tampoco lo hizo en los comicios de 2019, ya que es independiente.

Calviño es independiente

Estas mismas fuentes inciden en el compromiso de la vicepresidenta con el proyecto liderado por Pedro Sánchez. También subrayan el total alineamiento entre el presidente y líder socialista y la vicepresidenta, ya que ambos han pilotado la política económica del Gobierno en la última legislatura.

Según apunta el programa La Hora de la 1 de Televisión Española, Calviño no contempla y nunca lo habría hecho el presentarse en las listas para los próximos comicios.

Nadia Calviño siempre se ha presentado como independiente en las listas, aunque vinculada al PSOE

La ausencia de la vicepresidenta primera de las listas socialistas, fue adelantada por el diario El Confidencial y, no cambia la postura que ha mantenido Calviño, a pesar de haber participado activamente en la campaña de los socialistas en las elecciones municipales y autonómicas del 28-M.

En una entrevista en TV3 recogida por Servimedia, recordó que nunca ha ido en las listas del PSOE y siempre ha actuado como independiente, ya que su “compromiso con el proyecto no tiene nada que ver” con aparecer en la papeleta del PSOE.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído