martes, 23abril, 2024
20.4 C
Seville
Advertisement

Calviño dice en el Círculo de Empresarios que es “absurdo” derogar hoy la reforma laboral

La vicepresidenta insiste en que “el Gobierno tiene clara cuál es nuestra prioridad: recuperar la actividad económica, apoyar a las empresas y a los trabajadores”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La vicepresidenta Nadia Calviño ha aprovechado su reunión telemática con el Círculo de Empresarios para dejar clara su postura ante la decisión de la derogación de la ley de reforma laboral que ayer firmaron el PSOE y Unidas Podemos con Bildu. Para la titular de Asuntos Económicos: “es absurdo derogar hoy la reforma laboral”.

Muestra así su postura de forma pública y tajante tras 24 horas de conspiraciones y comunicados que han dejado al presidente Pedro Sánchez y al Ejecutivo del que forma parte a los pies de los caballos.

La deslealtad ha llegado al extremo de hacerlo público en ese encuentro con el Círculo de Empresarios, donde además ha explicado la vicepresidenta que “los contribuyentes nos pagan, yo creo, para solucionar problemas, y no para crearlos”. “El Gobierno tiene clara cuál es nuestra prioridad: recuperar la actividad económica, apoyar a las empresas y a los trabajadores”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. Esta individua está puesta en el gobierno por los grandes capitales financieros transnacionales y nacionales, Su función es la de una «perra de presa» contra los pobres y trabajadores. Sigue la estela de su padre que también fue un buen sicario del gran capital español como alto funcionario en el gobierno del Felipe Cal Viva.

  2. A ver Nadia,ahora que eres ministra de economia porque no haces que la botina devuelva el Banco Popular a sus autenticos dueños,de esta forma el gobierno quedaria bien y hariais que el pp ladron se hunda en los infiernos ,asi podriais tener todo el poder.Podriais hacer un bien a los mas de 1200.000 españoles robados por guindos,rajoy y ponce.

  3. Afortunadamente para este gobierno y para todos la sr. Calviño tiene sitio. La firma del papelajo con noturnidad y alevosía es un desproposito. Se pretenden pactos necesarios para todos y se engaña y humilla a socios que les han apoyado. Genial. El sr.Otegui ni en sus mejores sueños esperaba esta firma. Sus afines podran seguir acosando políticos, batzokis y herrikos y seran premiados. Euskalerrian askatasunez bizi nahi dugu eta ez inoren menpean.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído