viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Cabreo de Ayuso y Aguado: “La decisión del Gobierno no ha sido técnica, sino política”

Los lideres del PP y Ciudadanos acusan al ejecutivo de llevar a la ruina a miles de madrileños

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cabreo es lo que mejor define la reacción de la presidenta de la Comunidad Madrid, Isabel Díaz Ayuso y su equipo de Gobierno, incluido su vicepresidente Ignacio Aguado. Acusan al Gobierno de dejar a Madrid en Fase 0 por motivos políticos y no técnicos.

A juicio de las máximas autoridades políticas de Madrid, el Gobierno de España toma esta decisión para fastidiar a la región y a todos los madrileños.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, critica la decisión del ministerio de Sanidad de mantener a la región en fase 0: «Se arruinan nuestros comercios y cada semana perdemos en torno a 18.000 empleos».

Ignacio Aguado incluso responsabiliza al ejecutivo español de llevar a la ruina a miles de madrileños.

Incluso José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid ha acusado al Ejecutivo en Twitter: «Es inaceptable la falta de transparencia del Gobierno».

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís recrimina al PSOE estar «condenando» a Madrid a la «pobreza». Así lo ha manifestado en la red social Twitter, tras conocerse que la decisión del Gobierno de España de que Madrid no pase a la fase 1 de desescalada el próximo lunes 18 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Menos quejarse,menos maipulacion,ustesdes los de Madrid lo que tienen que hacer son las cosas en condiciones,no culpar a los demas,asumir sus responsabilidades y entender que si no estan en condiciones de pasar de fase partede la responsabilidadesde ustedes.¿Tienen abiertos los centros de salud y todas las urgencias extrahospitalarias?NO¿verdad?Tienes ustedes las camas de UCI previstas para pasarde fase?NO¿verdad?¿Tienen ustedes asegurados sanitariamente las residencias,la mayoria de ellasen manos privadas dada su gestion por mas de 20 anos ya?NO¿verdad?Entonces no se quejen tanto ni hablen de causas politicas,el mismo caso de ustedes lo esta viviendo Barcelona y no se les escucha decir las barbaridades politicas que dicen ustedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído