miércoles, 24abril, 2024
23.9 C
Seville
Advertisement

Brutal asesinato a su mujer y atropello a su hija

El asesino trató también acabar con su hija en Girona

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un hombre ha asesinado a tiros a una mujer esta tarde en Sant Joan les Fonts en Girona.El asesino pareja de la mujer ha huído en el que sería el segundo crimen machista de este año en las comarcas de Girona.

En la huida arrolló con el coche a una de las hijas de la víctima. La joven de unos veinte años, ha ingresado en el Hospital Josep Trueta de Girona. Las dos hijas, una de ellas menor de edad, han sido testigos de los hechos.

Los Mossos d’Esquadra han localizado al presunto asesino muerto con signos de haberse quitado la vida, que estaba armado, en la comarca de la Garrotxa. Los hechos han pasado en la calle Cisteller justo delante del polideportivo. Tanto el presunto homicida, como las dos víctimas son de nacionalidad española.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias y un apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Según algunos vecinos del municipio, la pareja se había separado recientemente. El Ayuntamiento ha anulado la feria de la Brujería que se estaba celebrando durante todo el fin de semana y hará un minuto de silencio a las siete de la tarde frente al edificio consistorial

El 016 es el teléfono de atención a víctimas de malos tratos por violencia de género, no deja rastro en la factura, pero sí en la memoria del teléfono, por lo que hay que borrarlo de la lista, de las ultimas llamadas . Los menores de edad que crean que alguien de su entorno está sufriendo violencia de género, pueden llamar a ANAR al número de teléfono 900 20 20 10

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído