Vaya por delante, que yo personalmente no tengo nada en contra del surrealismo, dicho esto.

(¡¡¡siiiiiiiiii!!!!!) «grito de celebración de un gol de Cristiano Ronaldo»

Pobre Cristiano Ronaldo, vaya busto de bronce que le hicieron en el aeropuerto de Funchal (capital de Madeira).

Un busto con poco gusto ,”todo sea dicho” , un busto que más que un busto parece un susto…con lo guapo que es el muchacho, con esa sonrisa que tiene , con esos ojazos, con ese grito de guerra (¡¡¡siiiiiiiiii!!!!!) y van y le hacen esta chapuza.

Esto no puede quedar así, por eso yo mismo, ni corto ni perezoso, decidí investigar las causas de este esperpento artístico, de este fraude escultórico, de esta bronceada aberración. (¡¡¡siiiiiiiiii!!!!!)

¿Qué mente perversa podría haber perpetrado dicho acto? , ¿qué mente sucia y maquiavélica sería quién modeló este complot para ridiculizar a nuestro astro? (¡¡¡siiiiiiiiii!!!!!)

¿Fue algún escultor del Barca?, ¿algún amigo de Piqué?, ¿el escultor era del Atlético de Madrid?

Pues no señores, el escultor fue ….(redobles) trtrtrtrtr (platillazo) ¡ psuhhhhh ! ¡FUE UN AMIGO SUYO DEL COLEGIO!

(¡¡¡siiiiiiiiii!!!!!) Un chaval que siempre perdía en los regates uno contra uno con Cristiano, un chaval que jamás llegaba a una contra con el astro, un chaval que era regateado continuamente en el patio del colegio público de Madeira, un chaval que vivía obsesionado con adelantar a Ronaldo, un chaval que fué futbolísticamente marginado porque siempre estaba a la sombra del genio, del mejor jugador del universo….(¿qué digo del universo?) el mejor jugador del MULTIVERSO.(¡¡¡siiiiiiiiii!!!!!)

Pobre chaval, que tuvo que cambiar el balón por el cincel y refugiarse en el taller de escultura familiar para esconder su frustración…..y todo por culpa de Cristiano (¡¡¡siiiiiiiiii!!!!!)

Esos años fueron muy duros para el escultor, mientras Ronaldo debutaba con la selección Lusa, él debutaba como oficial de segunda en el taller, mientras Cristiano se ponía la camiseta blanca del Real Madrid, él se ponía el mono gris para trabajar en el taller. (Que injusta es la vida)

El pobre escultor soñaba con ser un ídolo de masas y acabó amasando arcilla,el pobre escultor que soñaba con ser algún día pichichi y acabó de espichándose un dedo en el taller con el martillo.

Pero…un día…llego EL DIA….¡¡¡ SU DIA !!! el día en el que se vengaría de forma categórica de todos esos años de humillación y frustración….llegó el día en el que le encargaron UN BUSTO DE CRISTIANO RONALDO (¡¡¡siiiiiiiiii!!!!!)

Y el resto de la historia, ya la conocéis, memes, risas, cachondeo, muy mala leche, efectivamente el escultor se vengó a través de su obra del astro portugués.

Bueno….(ya fuera de bromas)…. ¿con todo lo que ha avanzado la tecnología, no hay impresoras en 3D para hacer moldes o algo con lo que copiar la silueta de un rostro y que se parezca medianamente al original?

(¡¡¡siiiiiiiiii!!!!!)

O quizás, es que artísticamente el escultor a reflejado su visión del personaje y a exteriorizado el alma del homenajeado en un contexto que evoca a….bla bla bla

¡ qué no se parece en naaaaaa ¡

Señores , seamos serios…cuando vamos a comprar pan a una panadería…el panadero te da pan con forma de PAN, cuando vamos a una tienda de bicicletas a comprarnos una bicicleta, el dependiente te da una bicicleta con forma de BICICLETA. (¡¡¡siiiiiiiiii!!!!!)

¿Nadie le dijo nada al escultor?

-Oye, esto no se parece ni de lejos a CR7

-¿Tú estás seguro de que la obra está terminada?

– Creo que necesitas ir al oculista , para hacerte una revisión

¿Nadie le dijo nada?….¿NADIE? ¡¡NADIE !! (¡¡¡siiiiiiiiii!!!!!)

En fin…CR7 , estamos contigo , que tú no te mereces ese susto…»quise decir» ese busto, que tú eres mucho más guapo que esa cosa de bronce.

(Nota para Cristiano Ronaldo)

Oye Cris….ya si eso…cuando te hagan otra estatua…dame el toque a mi primero…yo no tengo ni puta idea de escultura…pero seguro que me sale mejor, venga un abrazo crack (¡¡¡siiiiiiiiii!!!!!)

 

 


Próximas actuaciones de Abraham Sevilla 

Abril

Sabado 8

Madrid – Buho Real – 20:00 h

Sabado 15

Zahora – La palapa – 19:00 h

Sabado 22

Jerez -Paddock – 21:30 h

Artículo anteriorFaltan aliens
Artículo siguienteNo ministro, la seguridad no corresponde a los agricultores
Abraham Sevilla Serrano es un artista Gaditano concretamente de Barbate, productor musical, guitarrista , showman , colaborador de radio, etc... Empezó en 1989 con su primera banda "Karma", tiene más de 8 discos en el mercado con colaboraciones de Raimundo amador, el arrebato , el canijo de Jerez, el koala, el yuyu, Martínez ares, etc... Colaborador habitual del despertador de Andalucía "Anda levanta" de Canal Fiesta Radio, también a colaborado con Jose Maria Iñigo en el programa de Pepa Fernandez "No es un día cualquiera", con Tomás Summers en el programa de televisión "Ofú" etc..etc. Con miles de conciertos por la geografía española, Abraham Sevilla combina música con humor y crítica social .

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre