miércoles, 24abril, 2024
14.5 C
Seville
Advertisement

¿Buscando el mejor plan? Descubre El Camino de Santiago

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cuando de aventura y propósito se trata, El Camino de Santiago se vuelve una referencia obligatoria. Sus caminos forman parte de la planificación turística de una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Si estás buscando un buen proveedor de servicios para este fin, no nos queda más que recomendarte que realices una reserva con Santiago Ways el camino de santiago de compostela organizado, para que disfrutes por todo lo alto.

Las rutas

Existen diferentes formas de hacer este popular recorrido. Cada turista valora las opciones y decide la que mejor se adapte a sus gustos, capacidades y expectativas. Para llevar a cabo esta actividad hace falta reconocer que las comodidades del mundo moderno serán sustituidas por el encuentro real y verdadero con un entorno natural, cargado de historias y de sentimientos. Aun así, el personal de Santiago Ways se esfuerza día tras día para ofrecer las mejores alternativas y servicios para hacer más placentera cada salida.

Podrás encontrar 11 posibles rutas a seguir para alcanzar el destino que todos desean:

  • El Camino Francés.
  • El Camino Portugués.
  • El Camino Portugués por la Costa.
  • El Camino del Norte.
  • El Camino de Finisterre.
  • El Camino Inglés.
  • El Camino Primitivo.
  • El Camino Mozárabe.
  • Vía de la Plata.
  • El Camino Lebaniego.
  • El Camino de los Faros.

La ruta que elijas puede ser decisiva para tu forma de actuar y ver al mundo. Es por esta razón que lo más conveniente será estudiar a fondo lo que ofrece y establecer con buen criterio la que esperas seguir. Muchas personas se han sentido motivadas, después del primer encuentro con una de ellas a participar, posteriormente, en algunas otras.

El Camino Francés

Hacer el Camino de Santiago Francés es adentrarse en la trayectoria más conocida y buscada de todas. Su ruta cubre una larga trayectoria para englobar paisajes y vivencias de todo tipo. En vista de que resulta un paseo bastante extenso, hoy en día se pueden cubrir ciertas áreas cada vez hasta lograr completar, en un futuro cercano, todo el recorrido.

Para realizarla desde su punto de origen hasta el fin se deben seguir 760 kilómetros. A fin de ofrecer jornadas adaptadas para todo tipo de usuarios, todo este camino se ha dividido en segmentos de 25 kilómetros con el que se completan 33 etapas.

Gracias a esta distribución, las personas pueden decidir desde qué punto iniciar su recorrido. Hace falta mencionar que pueden tener una duración total de más de 40 días por lo que una buena condición física es indispensable.

Además de lo anterior, esta ruta también permite pasearse por gran parte del territorio español ya que ocupa un buen espacio en nueve provincias a saber: La Rioja, Navarra, A Coruña, Huesca, Burgos, Lugo, Zaragoza, Palencia y León.

Por otro lado, al estar certificada como Bien Mundial de la UNESCO, el empeño puesto en mejorar cada área y sendero es notable es su definida señalización y la capacidad de atención que tienen para los turistas que lo visiten.

Camino del Norte

Otro que ha logrado posicionarse muy favorablemente es el camino de santiago del norte. Este se realiza, como su nombre lo indica, bordeando España por su lado norte, donde las actividades marinas y pesqueras estarán a la orden del día.

Uno de los aspectos que más logra captar la atención es el contraste que existe entre sus ambientes. Se puede lograr admirar, desde un mismo punto, como se levantan imponentes montañas y al hacer un giro de 180º grados, deslumbrarnos con el grandioso mar.

Camino Lebaniego

Para finalizar la explicación de estas tres rutas que hemos escogido hoy para ti, te recomendamos reservar el Camino Lebaniego. Las razones son bastante sencillas y te las enumeramos a continuación:

  • Es un camino cargado de historia, donde se indica que surgió como una ruta peregrina por parte de los habitantes de la zona para venerar un trozo de la cruz que llevó Jesucristo durante su pasión.
  • Ya que no tiene mayores variaciones en el clima, puede hacerse durante todo el año.
  • Cuenta con distintos servicios de alojamiento para que se genere un descanso oportuno cada noche.
  • Dispone de una credencial individual del camino que es conocida como Lebaniega.

Cómo contactar con Santiago Ways

La elección de una agencia turística va de la mano con muchos aspectos: popularidad, servicio, atención, experiencia, valoración de los usuarios, entre otros. Una buena forma de decidirse, es apostando por aquella que te ofrezca mayor cantidad de beneficios, sobre todo en salidas como estas donde las comodidades modernas a las que estamos acostumbrados no están disponibles.

Con Santiago Ways tus visitas a cualquiera de sus caminos estarán amparadas por la calidad de servicio que les caracteriza. Visita su página web: https://santiagoways.com y asegúrate de que tu pago será una inversión y no un gasto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído