miércoles, 24abril, 2024
12.4 C
Seville
Advertisement

Bull Importer, líder en la importación y fabricación de líneas de envasado

Bull Importer la empresa consolidada de comercio exterior líder en nuestro país, especializada en la fabricación, importación y puesta en marcha de líneas de envasado procedentes de China, India y otros países.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Bull Importer puede presumir de ser la primera empresa de comercio exterior en nuestro país, disponiendo de un modelo muy eficaz para importar todo tipo de productos de otros países extranjeros, y ponerlos a disposición de las pymes y grandes empresas.

Aunque importan mercancías de todo tipo, en los últimos años Bull Importer se ha especializado en la importación y fabricación de líneas de envasado, situándose como la empresa líder del sector en España por la efectividad, comodidad, seguridad y rentabilidad que ofrecen tanto en la importación, como en la fabricación externalizada.

Fundada en Cartagena, cuentan con más de 30 años de experiencia, y el principal objetivo de Bull Importer es satisfacer las necesidades de las PYMES en el comercio exterior sin intermediarios, y para ello se encargan de la importación de mercancías de países extranjeros, disponiendo de toda la información, los modelos de gestión, las herramientas y la liquidez necesaria para ello.

Desde Bull Importer se encargan de contactar a los fabricantes con los clientes, lo que supone un importante ahorro tanto económico como de tiempo, ya que al deshacerse de los intermediarios el proceso se agiliza y se eliminan costes que encarecería el producto.

¿Cómo funciona Bull Importer?

Bull Importer se encarga de localizar los productos o servicios demandados por el cliente, y una vez han dado con ellos, contacta directamente al cliente con el fabricante ejerciendo de departamento de compras externo, poniendo a su disposición toda su estructura y personal, para que puedan llevar a cabo la negociación de la forma más eficaz y sin confusiones.

Al siguiente paso lo denominan “servicio de importación perfecta”, que consiste en estudiar toda la legislación y estudio de normativas pertinente para garantizar que el producto o servicio pueda traerse y utilizarse en España sin problemas.

El sistema de financiación de Bull Importer es la parte más beneficiosa para las PYMES, permitiéndoles importar la mercancía sin necesidad de realizar ningún pago por adelantado, estando sujeto dicha financiación a acuerdos bancarios que estudiarán la financiación para la importación, sea mediante el leasing para la adquisición de líneas de envasado  o la carta de crédito para comercio exterior para la compra de productos terminados.

Además, con el objetivo de ofrecer la máxima garantía al cliente y conseguir los mejores resultados, desde Bull Importer realizan todo tipo de controles de calidad durante la fabricación y el embarque para asegurarse de que la producción se va a llevar a cabo correctamente.

Asimismo, ellos se encargan de buscar el medio de transporte más adecuado en función del producto a importar, así como de la contratación de los seguros pertinentes, entregando la mercancía en los almacenes del cliente.

Especializados en la importación de líneas de envasado

Ofrecen la posibilidad de importar todo tipo de mercancías, pero Bull Importer se ha especializado en la importación de líneas de envasado, ofreciendo una capacidad de amortización superior a la del resto de empresas del sector.

De esta forma, los clientes disponen de una amplia variedad de envasadoras de diferentes tipos, seguras, sólidas, fiables y muy eficaces, para que cada PYME pueda escoger el tipo de envasadora que mejor se ajuste a tus necesidades.

Unas de las más destacadas son las máquinas envasadoras Doypack, que además de ser de gran calidad y totalmente fiables, se adaptan a la perfección a las necesidades de cada cliente, pudiendo escoger la más adecuada en función del tipo de producto que se pretenda envasar.

El amplio catálogo de envasadoras Doypack de Bull Importer permiten construir líneas de envasado de máxima calidad, recibiendo además un completo asesoramiento personalizado, que será de gran ayuda para escoger la envasadora más adecuada en función de las necesidades de cada negocio.

Todas las líneas de envasado se quedan montadas y funcionando, recibiendo el nuevo propietario toda la formación necesaria para que pueda producir y envasar sus productos de forma autónoma con una PLC de control completamente en Español y contando con el posterior servicio técnico.

Los 30 años de experiencia y el éxito en sus importaciones son la mejor garantía de calidad de Bull Importer. El mejor aliado para que tu empresa se adentre en el comercio exterior.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes:
    Quieren Vds., saber la verdad de las gestiones de Bull Importer, es decir de Sistemas y Métodos de Gestión??
    No son lo que parece….

  2. Buenas tardes,

    Excelente servicio, volveré a contactar con ellos para próximas gestiones. Me han traído una envasadora con multicabezal siguiendo mis indicaciones y todo es perfecto.

  3. Hola,

    En mi caso, acabo de recibir una envasadora para bolsas doypack y el servicio ha sido excelente, la máquina es tal y cómo la pedí y me he ahorrado más de 40 mil € con relación a lo que me ofrecían fabricantes de aquí de España. Volveré a contar con sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído