El grupo de voluntarios Grupo street medic de Barcelona , viene denunciando ciertas actitudes y quizas abusos de la policía cada que se presentan a socorrer un herido.

⛑️ Grupo Street Medic BCN. #BRIMA -Brigada Médica Anarquista de atención en primeros auxilios en el ámbito del activismo, ayuda humanitaria y DDHH.⛑️
REDES OFICIALES
⚕️Instagram: @streetmedicsbcn
⚕️Twitter: @streetmedicbcn

#streetmedics
#streetmedicsbcn

Solicitar identificación a un paramédico voluntario ya parece un exceso o es que el hecho de ser anarquistas ya es un motivo de exclusión social?. ¿Debemos preocuparnos?

Significado de anarquismo según wikipedia:

El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno y, por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas.

“La medida del éxito del Estado es que la palabra anarquía asusta la gente, mientras que la palabra Estado no.” Joseph Sobran

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl abogado de «El Fantasma»
Artículo siguienteNo dar la talla
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =