El grupo de voluntarios Grupo street medic de Barcelona , viene denunciando ciertas actitudes y quizas abusos de la policía cada que se presentan a socorrer un herido.

⛑️ Grupo Street Medic BCN. #BRIMA -Brigada Médica Anarquista de atención en primeros auxilios en el ámbito del activismo, ayuda humanitaria y DDHH.⛑️
REDES OFICIALES
⚕️Instagram: @streetmedicsbcn
⚕️Twitter: @streetmedicbcn

#streetmedics
#streetmedicsbcn

Solicitar identificación a un paramédico voluntario ya parece un exceso o es que el hecho de ser anarquistas ya es un motivo de exclusión social?. ¿Debemos preocuparnos?

Significado de anarquismo según wikipedia:

El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno y, por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas.

“La medida del éxito del Estado es que la palabra anarquía asusta la gente, mientras que la palabra Estado no.” Joseph Sobran

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl abogado de «El Fantasma»
Artículo siguienteNo dar la talla
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre