jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Brahim Ghali dejará España esta madrugada desde el aeropuerto de Pamplona

La ambulancia que ha trasladado al líder del Frente Polisario desde Logroño al aeropuerto ha llegado a Pamplona a las 22:50 horas. Dejará el territorio español a las 01:40 h

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Brahim Ghali dejará España esta madrugada desde el aeropuerto de Pamplona.

Brahim Ghali dejará España

La ambulancia que ha trasladado al líder del Frente Polisario desde Logroño al aeropuerto ha llegado a Pamplona a las 22:50 horas. Dejará el territorio español a las 01:40 h.

El líder del Frente Polisario, Brahim Ghali dejará España, después de que este martes, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz rechazara adoptar su ingreso en prisión provisional, según ha informsdo la SER.

Lo hace en un avión argelino de una delegación diplomática que viene a recogerle y que le va a trasladar a Argel para que se termine de recuperar de la COVID-19. 

Ábalos: “La atención humanitaria a Ghali ha concluido”

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha asegurado este martes que la “atención humanitaria» al secretario general del Polisario, Brahim Ghali, «ha concluido” y ha aclarado que saldrá en las «próximas horas y momentos».

“No tiene más sentido que permanezca en España. La atención humanitaria ha concluido”, ha asegurado en una entrevista en TVE.

Argelía

un avión de Argelia intentó llegar a España durante la mañana, pero tuvo que darse la vuelta a la altura de Ibiza ante la falta de autorización para aterrizar en suelo español.

Este nuevo vuelo ha salido durante la tarde de este viernes de Argel, cuenta con todos los permisos, precisamente por esa delegación diplomática que va a acompañar a Ghali hasta Argelia.

Los permisos para este vuelo han sido otorgados por los Ministerio del Interior y de Fomento y el vuelo saldrá en cuestión de minutos del aeropuerto -comercial- de Pamplona. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído