Botellas deportivas: idea de marketing original para las empresas

0

Toda empresa desea vender y para vender tiene que darse a conocer. Una excelente idea para proyectar cualquier marca es obsequiar a sus clientes las botellas deportivas personalizadas con el logo. Este, además de ser un regalo útil para los usuarios, acompaña el nombre de la organización donde quiera que las personas vayan.

Los regalos de empresa son un producto realmente interesante a la hora de fidelizar a un cliente. Con ellos se pueden diferenciar de la competencia, reforzar las relaciones con los clientes e incluso, con los diversos equipos de la misma organización.

Las botellas deportivas son una elección acertada porque atiende a las necesidades de los potenciales clientes y fideliza a los que ya son usuarios. Actualmente, son unos de los artículos corporativos más demandados enmarcados en el estilo de vida sana y cuidar al planeta de botellas de plástico desechables. Estos son los beneficios de optar por ellas.

Proyección de la marca

Una alternativa muy interesante para dar a conocer o reforzar una marca en el mercado es utilizar botellas personalizadas, pero también se puede elegir entre una amplia gama de alternativas. Lo único que hay que hacer es aliarse con empresas expertas en esta

área, tal como lo es Melior10. Esta empresa está conformada por un equipo diverso de profesionales con experiencia en el mundo del marketing y el merchandising.

Aunque este artículo en particular busca reflejar todas las ventajas que tiene elegir las botellas personalizadas como regalo corporativo, lo cierto es que se pueden escoger otros artículos que son igualmente funcionales, atractivos y de gran calidad. Pero sigamos exponiendo las propuestas especiales que tienen las botellas.

Cuidan el medio ambiente y son ecológicas

El aumento de la conciencia medioambiental es algo real estos días. Muchas personas saben de los datos más recientes sobre los problemas de contaminación. Por eso la adopción de cambios en el estilo de vida no es de extrañar.

Las botellas de agua de cristal cada vez son más populares que las botellas desechables de plástico que suelen ir a parar a los océanos o áreas verdes como basura no biodegradable.

Por eso, cada día más empresas regalan estos artículos a sus clientes como muestra evidente de ser una corporación que apoya el esfuerzo por proteger el medio ambiente.

Estas botellas vienen en una variedad de materiales desde el bambú hasta el acero inoxidable, pero las de vidrio son realmente llamativas porque es un material muy higiénico que cuida la salud y es atractivo.

Modelos para elegir

Antes de elegir un modelo de botella deportiva, hay que tener en cuenta a los clientes al que va dirigido y la misma naturaleza de la organización que las obsequia.

El hecho es que haya muchos tipos de botellas diferentes, cada una con una gama de tamaños y capacidades, las hace el regalo idóneo porque se pueden elegir varios modelos para diversos clientes.

Una botella para hacer ejercicio es diferente de una botella aislada al vacío y que puede mantener la bebida fría hasta 48 horas, por ejemplo.

Esta última puede ser la mejor opción para las personas que disfrutan de la naturaleza y las excursiones por la montaña, así como de los deportes al aire libre.

Sea cual sea la circunstancia, hay que considerar el perfil de cliente que interesa a la hora de seleccionar el modelo y el material para una campaña determinada de marketing.

Afortunadamente, las empresas que hacen y estampan las botellas deportivas tienen muchos modelos y colores para escoger los mejores para cada ocasión y para cada compañía que las desee como regalo corporativo.

Son obsequios útiles

Si de algo se puede estar seguro es que una botella deportiva será un regalo que dejará muy en alto la imagen de cualquier empresa porque será un objeto práctico y atractivo y no irá a parar a un cubo de la basura o al fondo de un armario.

Las campañas de marketing de las organizaciones deben realizarse con conciencia medioambiental y ofreciendo a los clientes algo de utilidad para el día a día y eso, precisamente, son las botellas deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre