Cuando se tiene poco que decir, y sale una y otra vez en La Sexta, se acaba liando y liándola. 

Hoy la redes sociales arden contra las palabras de José Bono sobre Julio Anguita, al que calificó como “intelectualmente pobre”.

José Bono, exministro de Zapatero, expresidente del Congreso y expresidente de Castilla-La Mancha, con quien realmente quería meterse era con Pablo Iglesias y Podemos. Pero se lio.

El lío

Tras descalificar a Iglesias, Bono recordó que  “él era muy amigo de Julio Anguita, y tengo que decir que eso me afectó. Podría darse la circunstancia de que la derecha tenga un buen resultado en Madrid, podría ser que él no contribuya a mantener los votos de Podemos que van en descenso y se me representa un peligro gravísimo de la extrema izquierda, el que ya tuvimos con Anguita: mucha extrema izquierda, pero buena pinza que hizo con el PP en contra del Gobierno socialista», explicó, añadiendo una polémica referencia al exlíder de IU, ya fallecido, al que consideró «más pobre intelectualmente».

Las reacciones no se han hecho esperar. Las redes sociales arden entre el enfado y la ironía contra la verdadera capacidad intelectual de José Bono.

4 COMENTARIOS

  1. Este individuo que presume de resistente anti-franquista, siempre estuvo al amparo de Willy Brandt, canciller alemán; y salvo estar en el despacho de Tierno en Marqués de Cuevas, no hizo absolutamente nada; si algo, hablar «paja» como hace ahora. En esos años los comunistas eran torturados, encarcelados, o exiliados; porque fue esa realmente la única fuerza política que hizo frente al franquismo en todo el Estado. El actual PSOE es una creación de la CIA y de los servicios secretos de Carrero Blanco (recomiendo leer: la CIA en España), además USA no consentiría que el ministro de Defensa de una de sus colonias no fuese alguien miembro de su «staff» oculto en España.
    La inmoralidad no es ni era patrimonio exclusivo de los franquistas.

  2. No le llegas a Don Julio Anguita ni a la altura de la suela del zapato.
    Tu,catolico apostolico romano eres un meapilas,un sucedaneo de sociolisto,que siempre has pensado en eso de cambiar lo justo para que nada cambie.Eres,al igual que Felipe Gonzalez,un derechista que aun tiene la poca verguenza de llamarse socialista.
    Don Julio Anguita fue un señor de los pies a la cabeza que en sus años de retiro se quedo cobrando la pension de maestro porque asi lo quiso.
    ¿Tu,Bono,de que vives?

    • Yo espero con impaciencia la respuesta justo a la pregunta contraria ¿Tú, Bono, de que mueres?

      Es el ejemplo vivo (de momento) de la peor clase política de este país. Gentuza que se cree más lista que los demás, cuando lo único que tiene de especial es su total falta de escrúpulos y vergüenza. Gentuza corrupta, que pone propiedades a nombre de sus hijitos que maman ejemplo en casa y otras cosas fuera. Gentuza que con sus explolios, creyéndose más que los demás, ha llevado a este país a la situación de quiebra total en la que está.

  3. Bono , uno más de los miserables actores de la farsa del 78, por un lado sobaban a los lugartenientes de la dictadura franquista,hacen el besamanos a obispos y monarca, por el otro representaban el papel de demócratas, socialistas, progres ,para acopiar inmensas fortunas a la sombra del poder y de sus oscuros negocios, hoy tienen cierto temor ,a qué líderes de izquierdas de verdad ,coecionen una mayoría y hagan avanzar a un país de democracia real,donde los derechos de los trabajadores,de las mujeres, sean una realidad,donde la transparencia de las instituciones y la persecución de la corrupción sea la norma,donde la Justicia este al servicio de la ciudadanía y no de los poderes económicos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre