viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Bon Jovi actuará por todo lo alto en España el 7 de julio

La banda dará un concierto para el recuerdo ante un Wanda Metropolitano entregado

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El 7 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid Bon Jovi volveráa España. Los seguidores españoles han marcado esta fecha en el calendario y esperan este día como agua de mayo. La espera ha durado seis años. Ahora, después de pasar por Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Chile llegan a la Península Ibérica.

Este concierto forma parte de una fase musical de la banda después de haber entrado en elSalón dela Fama del Rock and Roll. El 7 de julio será la única parada de estos artistas en España. El Wanda Metropolitano ya tuvo el año pasado grandes noches como Bruno Mars e Iron Maiden. Este año, el estadio dará un paso adelante. Además de Bon Jovi, otras grandes estrellas como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco o Muse harán disfrutar a sus fans de una gran noche en el Wanda Metropolitano.

Bon Jovi actuará seis años después en España. El Estadio Vicente Calderón acogió el último concierto de esta banda de superestrellas del rock. Esta gira de 2013 fue la tercera en seis años en ser clasificada como la gira número uno de mayor recaudación en el mundo. A partir de ahí fueron creciendo cada vez en lo más alto. La banda Bon Jovi regresa a España con los artistas originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon. También están Hugh McDonald, Everett Bradley, Phil X y John Shanks: Sonamos mejor que nunca y disfrutamos de cada minuto, destaca Jon.

En esta gira se da el papel más protagonista a las canciones. Su calidad les ha impulsado a ser récord de venta con más de 130 millones de discos. Los fans podrán disfrutar de una lista de canciones que irá cambiando en cada uno de los conciertos de la gira entre las 95 que tienen preparadas. Entre ellas, estarán clásicos como You Give Love A Bad Name”, “It´s my Life”, “Wanted Dead or Alive, y, por supuesto, “Livin´ On A Prayer”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído