Bildu es el mejor recurrente de Pablo Casado. El partido abertzale se ha convertido, sin pretenderlo, en protagonista de los mítines del líder del PP, que trata de igualar la imagen de Pedro Sánchez con la del terrorismo etarra. Una nefasta estrategia que está pasando factura al popular.

Sentencia que el PP “nunca va a pactar con Bildu y siempre estará al lado de las víctimas del terrorismo”. “En esto el PP y el PSOE deberíamos ir unidos y nunca se debía permitir que un batasuno ridiculice al gobierno de España porque se necesiten sus votos”, asevera.

Casado remarca que Pedro Sánchez “no va a renunciar a los votos de los separatistas de Cataluña y es una pena porque tiene los mismos errores que hemos vivido en el País  Vasco”.

Además, el presidente de los populares insiste en que en el PP “no vamos a permitir que Sánchez vaya diciendo no es no y ver a Torra decir sí es sí. Torra no va a dirigir este país”.

Compartir
Artículo anteriorMareas de pensionistas exigen a los partidos que defiendan el sistema público de pensiones
Artículo siguienteLos fondos Feder impulsan el inicio de la campaña electoral del Gobierno
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. La derecha nunca ha condenado el franquismo
    qe es el maxiterror y el provocador de todos ls demas horrores y terrores
    Ahora ademas va cn nazis y condenados por agresiones
    D siempre han sido agresivos y han apuñalado a gente en cualqueir parte : calle metro futbol
    destrozan monumentos republicanos
    Van d inocentes y victimas agredidas
    se inventanm agresiones en tuiter
    pero aun agreden : https://www.publico.es/sociedad/matadero-binefar-uitras-agreden-activistas-protestan-macromatadero-binefar-grito-viva-vox.html

  2. Casado,mas de 305000 FAMILIAS robadas del Banco Popular,no te van a dar ningun voto,sois unos ladrones de bancos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − quince =