Mientras Donald Trump prepara a sus seguidores para lo que sea necesario si finalmente se confirman los 270 escaños para los Demócratas, Joe Biden ya es el candidato más votado de la historia de EEUU.

De hecho, el demócrata, tras 36 horas de infarto desde que se cerraron las urnas, acaricia la Presidencia de EEUU, a la espera de los resultados en Georgia, Arizona y Nevada.

Biden se acerca a la Casa Blanca tras ganar en Wisconsin y Michigan, y  mientras Trump toma fuerza para frenar el recuento legalmente.

Todavía están pendientes los recuentos en Arizona, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania, Alaska y Georgia.

Aún no se ha dicho la última palabra y todavía ambos candidatos tienen la opción de ser Presidente.

EEUU está en vilo pero, sin duda, el mundo también.

Biden ya comparecido para defender que “es esencial acabar con la división”. El candidato sigue creyendo que “cuando el recuento acabe, seremos los ganadores”.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl Antidiálogo
Artículo siguienteComienza la cuenta atrás de los Presupuestos y ya el Gobierno negocia con los grupos del Congreso
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre