BEST Madrid organiza su foro de empleo para estudiantes

0

(Imagen: Web Forum BEST Madrid)

El próximo jueves 14 de abril tendrá lugar la quinta edición del Forum BEST Madrid, una feria de empleo que un año más busca acercar a los estudiantes una gran variedad de ofertas de trabajo y facilitar su inserción en el mundo laboral a través de los stands de las empresas participantes y de las charlas y talleres que se llevarán a cabo en las jornadas previas.

Durante todo el día, los estudiantes podrán acceder a empresas con gran variedad de ofertas de empleo, puesto que entre los perfiles buscados se encuentran algunos tan dispares como enfermeros, estudiantes de ADE, matemáticos o ingenieros, haciendo de este un foro idóneo para cualquier estudiante del campus.

Durante las jornadas previas que tendrán lugar los días 7 y 12 de abril diversas empresas impartirán sesiones enfocadas a aprender a hacer un buen CV o afrontar con tranquilidad y garantías una entrevista de trabajo.

Además del foro físico, BEST Madrid pondrá a disposición de los estudiantes un foro virtual durante la semana previa y la semana posterior a la jornada del foro donde se podrán subir directamente los CVs para que las empresas que más nos interesen tengan acceso a ellos directamente.

BEST Madrid es la delegación en la UPM de la asociación de estudiantes internacional, apolítica y sin ánimo de lucro BEST (Board of European Students of Technology), presente en 96 universidades de toda Europa. BEST busca ofrecer a los alumnos de sus universidades una formación complementaria a través de la diversidad y uno de sus objetivos primordiales es fortalecer la relación entre estudiantes, universidades y empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre