martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

¿Qué beneficios tiene el masaje Tantra?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Equilibrio y placer son dos palabras asociadas al masaje Tantra o tántrico. Los expertos que lo practican afirman que tiene diversos beneficios para la salud. En Masajes Tantra Madrid un equipo de masajistas profesionales buscan que la experiencia de los usuarios sea única, inolvidable e irrepetible. De la mano de estas profesionales vamos a conocer en este artículo los principales beneficios del masaje Tantra y por qué está recomendado para todo tipo de usuarios.

 

¿En qué consiste el masaje Tantra?

Sus orígenes se remontan al antiguo oriente y a la búsqueda del equilibrio entre cuerpo y espíritu. La palabra “Tantra” significa “los hilos de una trenza o tejido” y hace referencia a la continuación sin ruptura, a entrelazar y unir. El budismo tibetano fue una de las primeras religiones en utilizar este término para plasmar el camino de la sabiduría.

En la actualidad, el término “Tantra” suena en muchos ámbitos pero es utilizado con demasiada frecuencia de forma errónea. Los responsables de erotic massages Barcelona nos explican que, en el Tantra, lo importante es el misterio y su plasmación en una técnica única que fomenta “la serenidad y el placer”.

Así, el masaje Tantra es un ritual que usa la energía sexual y la canaliza por todo el sistema nervioso, derivando en equilibrio y armonía. Es un masaje que puede disfrutarse tanto en soledad como en compañía y, para que sea realmente efectivo, ha de ser ejecutado por profesionales formados específicamente en esta técnica.

 

Cómo se realiza el masaje Tantra

Cualquier persona que acuda a erotic massages Barcelona ha de saber que en este tipo de masajes el usuario ha de estar completamente desnudo. El profesional ejecuta diversos movimientos, lentos y rítmicos, para estimular todos los puntos del cuerpo. En ocasiones se recomienda que el sujeto que va a recibir el masaje se de un baño caliente antes del mismo para estar más relajado.

 

Los beneficios del masaje Tantra

El masaje Tantra tiene propiedades tanto relajantes como curativas y está indicado para todo tipo de personas, que deseen vivir una experiencia completamente distinta a todo lo experimentado hasta ese momento o lograr beneficios para su salud.

Las caricias del masaje Tantra despiertan el deseo sexual y los movimientos de los que está compuesto combaten la ansiedad y contribuyen al equilibrio físico y psíquico. Aunque hay una búsqueda de placer, la consecución del orgasmo no es la finalidad principal de esta técnica.

Además, el masaje Tantra mejora el estado de ánimo y ayuda a tomar una conciencia mucho más clara de nuestro cuerpo y sus posibilidades. Para personas con problemas de concentración, también sirve de valiosa ayuda.

Otro de sus beneficios contrastados de esta técnica única es que ayuda a curar disfunciones sexuales como la eyaculación precoz, impotencia o la ausencia de líbido. Y, por otra parte, contribuye también a aumentar el tiempo de erección.

Si la persona acude en pareja a recibir esta clase de masaje, puede ser también muy útil para favorecer la relación de pareja, estrechando lazos afectivos.

Por último, el masaje Tantra es útil en la mejora del proceso de respiración. Esta mejora repercute, asimismo, en la disminución de la ansiedad y de todos los trastornos asociados con el estrés.

 

Tipos de masajes Tantra

En establecimientos con instalaciones de lujo y de referencia internacional para los rituales Tantra como Masajes Tantra Madrid, el cliente puede elegir entre diferentes tipos de tratamientos. Así, los tipos de masajes Tantra que puede recibir son:

  • Masaje Nirvana. Se efectúa rodeado de espejos tallados. Está especialmente recomendado para liberar tensiones.
  • Touch Masaje. Se efectúa sobre futón y en un tatami de bambú en una sala rodeada también de espejos tallados y con sauna.
  • Masaje Jacuzzi. Aquí hay un baño de burbujas junto a la masajista previo al masaje en el tatami.
  • Masaje Sidhanta. Es el más completo pues se compone de sauna, jacuzzi, ducha tantra y, finalmente, el masaje.
  • Masaje en sauna. Indicado particularmente para liberar estrés. El baño en jacuzzi está acompañado del masaje.

 

Leyre Khyal, impulsora del masaje Tantra

Leyre Khyal, sexóloga y antropóloga, es una de las mayores impulsoras internacionales del masaje Tantra. Su trayectoria está definida por una dedicación plena al Tantra y a las artes corporales orientales.

Khyal cree en una cultura del hedonismo bien entendido, donde la búsqueda del placer se combina con una gran espiritualidad. Como ella misma explica, sus valores principales y que han marcado su experiencia profesional y vital son “la libertad, el respeto, la elegancia y la sensibilidad”.

En los salones que regenta Leyre Khyal es posible disfrutar en solitario o en pareja de una técnica única, llena de misterio, que despierta la sensualidad y beneficia a todo el organismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído