Beiman Capilar, la unidad de Clínicas Beiman dedicada en exclusiva al injerto capilar, se ha convertido en líder en Andalucía para la realización de este tipo de intervenciones, que permite a hombres y mujeres recuperar su pelo de forma natural, sencilla, rápida y con las máximas garantías para su salud.

Los especialistas de Beiman Capilar, que cuenta con espacios propios para injerto capilar en Jerez, Granada y Córdoba, han atendido a más de 500 personas en el último semestre. La alta satisfacción de los pacientes ha generado un efecto llamada entre pacientes de toda Andalucía y del resto del país. Ya hay intervenciones programadas hasta verano.

Resultados garantizados

Beiman Capilar recoge toda la experiencia y garantía de calidad de Clínicas Beiman para realizar injertos capilares del máximo nivel, con asesoramiento médico personalizado y con la tranquilidad de estar cerca de casa.  Además, Beiman Capilar ha revolucionado el sector con una política de resultados garantizados.

Las personas que quieren recuperar su cabello dejan progresivamente de viajar a Turquía, donde tradicionalmente se han realizado este tipo de intervenciones, y buscan en España clínicas especializadas en tratamientos capilares que les ofrezcan garantías de seguridad y para su salud. En este contexto donde Clínicas Beiman ha logrado posicionar como líder su unidad Beiman Capilar, a la que ha trasladado el mismo sello de calidad, experiencia y prestigio con el que trabaja en más de 30 especialidades médicas en sus clínicas.

Para el lanzamiento de Beiman Capilar, Clínicas Beiman se ha asociado con el Doctor Alberto Gorrochategui y su equipo al frente de Clínica Ercilla (Bilbao), una de las firmas pioneras y de mayor relevancia en microinjerto capilar en el norte del país. Esto ha permitido contar en la unidad de injerto capilar en Granada, Jerez y Córdoba, desde el primer momento, con la más alta tecnología y, sobre todo, con especialistas de primer nivel.

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) empleada en Beiman Capilar consiste en extraer folículos capilares uno a uno de la zona de la cabeza en la que hay cabello e implantarlo en las zonas en la que no hay. Esta técnica ha alcanzado un nivel de desarrollo excepcional y ofrece resultados revolucionarios sin dolor, sin efectos secundarios, y con resultados permanentes y 100% naturales, pues es el propio cabello del paciente el que es injertado.

Antes de realizar un microinjerto capilar, es fundamental que el paciente sea examinado, de forma individualizada, por un médico especialista. Éste determinará la viabilidad del trasplante, además de conocer las expectativas del paciente y realizar un diagnóstico fiable sobre cómo será la intervención y sus resultados. Desde Beiman Capilar subrayan la importancia de que cualquier persona que esté interesada en recuperar su cabello se ponga en manos de clínicas especializadas que ofrezcan garantías estéticas y, sobre todo, garantías para la propia salud del paciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre