viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

¡Basta ya de utilizar a la ciudadanía!

María José Sánchez Soria
María José Sánchez Soria
Mujer y socialista. Activista social y curtida por mil frentes en la vida. Optimista vital en cada lucha y animosa en la dificultad. Hija del 64 y heredera de todas cuantas me precedieron en la búsqueda de justicia.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Comienzo este artículo declarando que soy socialista, republicana y demócrata, para que no se preste a malas interpretaciones. Estoy de las tonterías del señor Torra y su partido hasta las mismísimas narices, no todo vale con tal de tapar las vergonzosas tropelías que algunos de sus dirigentes han hecho (valga como ejemplo la familia Pujol y su total desvergüenza, o la huida cobarde del señor Puigdemont).

Nadie con dos dedos de frente se cree, que ustedes sean más republicanos que nadie, ni que sus ansias de formar una república federal, les haga olvidarse de sus obligaciones con sus ciudadanos, entre los que el COVID 19 está haciendo estragos, con nuevos rebrotes casi diarios.  Siendo el principal problema no sólo de Cataluña, sino de todo el mundo, y que nos tiene en jaque a todos los ciudadanos de bien. ¡Por favor, déjense de bufonadas, y cumplan con el trabajo para el que se les ha elegido, solucionar los problemas de sus ciudadanos!

Pero es más fácil, envolverse en los insultos hacia el que fuera  Jefe del Estado, y espero que la Justicia, le ponga en el sitio que merece por ser un “presunto delincuente” ,si como parece, se confirman todos los rumores que corren por todas las redacciones de la prensa escrita, televisiones y radios.

Aún queda mucha información por salir sobre Juan Carlos I, que pudiendo pasar a la historia como un héroe, se le terminará recordando como un villano. Si todas las informaciones son ciertas, ni fue el “salvador de la patria”, ni era tan campechano, pero si es cierto que llegó a su nombramiento como rey, casi en la “pobreza” y morirá siendo muy rico, si la Justicia de este país no lo remedia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Pues yo ya estoy hasta las pelotas de gentuza como tu, niñata. Ve a lamerle los huevos a tu rey. Que los sociolistos son eso.. no teneis nada de republicanos, y de paso se los lames a tu gran Felipe Gonzalez junto al Guerra. Os lo pasareis bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído