Barcelona acoge una multitudinaria manifestación contra la independencia

Sociedad Civil Catalana espera movilizar a cientos de miles de personas desde el Paseo de Gracia a las 12.00 horas

0

La asociación Sociedad Civil ha convocado la manifestación contra la independencia hoy domingo, 29 de octubre, a las 12 horas en el Paseo de Gracia de Barcelona, a la altura de la calle Diputación.

Iceta y Rivera asistirán a la concentración de este domingo bajo el lema “Todos somos Cataluña”

Bajo lema: «Todos somos Cataluña» se espera que una a cientos de miles de personas, según el presidente de la entidad convocante, Mariano Gomá.

El objetivo de la concentración es defender la democracia, la convivencia, el «seny» y el Estado de Derecho, según la convocatoria, “y rechazar la declaración de independencia realizada por las autoridades catalanas”, dice los organizadores.

A la protesta están convocados todos los catalanes y españoles que se sienten demócratas y no quieren vivir fuera de la ley, insiste Sociedad Civil, una asociación que ha hecho «mucho ruido» y se ha convertido en la referencia de la resistencia frente al separatismo.

El secretario general del PSC, Miquel Iceta, asistirá a la manifestación, según ha confirmado a Diario16. También se espera la presencia de Albert Rivera, como líder de Ciudadanos y de varios miembros del Ejecutivo de Rajoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre