Bankia ha destinado 550.000 euros a apoyar, a través del programa ‘Red Solidaria’, a un total de 73 ONG de la Comunidad de Madrid gracias al cumplimiento de objetivos de los empleados del banco durante el pasado año.

Más de 18.500 personas se han beneficiado en la región de los proyectos llevados a cabo en temas tan diversos como la integración laboral, la atención a las personas con discapacidad o la atención a situaciones de pobreza y personas en riesgo de exclusión.

A través de este proyecto, la entidad financiera respalda iniciativas de las ONG con una dotación que varía entre los 1.000 y los 10.000 euros anuales, dependiendo del porcentaje obtenido en el cumplimiento de los objetivos de negocio.

El director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Eugenio Solla, ha señalado que ‘el programa ‘Red Solidaria’ forma parte del ADN de Bankia, porque el trabajo y el esfuerzo de los profesionales del banco en la comunidad se ve recompensado con el apoyo a los proyectos que ellos deciden”.

“Es un programa que sentimos muy nuestro, nos permite demostrar la profesionalidad y el compromiso social de todos los profesionales del banco y comprometernos con proyectos solidarios cercanos”, ha destacado.

Bankia tiene en la Comunidad de Madrid tres direcciones territoriales a cuyo frente están Juan Luis Vidal (Norte), Juan Antonio Zaragoza (Este) y Julio Martín (Suroeste).

En 2018, Bankia destinó casi 2 millones de euros a apoyar, a través de ‘Red Solidaria’, a un total de 275 ONG de toda España gracias al cumplimiento de objetivos de sus profesionales y cuyos programas han beneficiado a 86.000 personas en todo el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre