viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Bancos que nos ayudan a redecorar la casa

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Amueblar la casa a costa del banco ya no es tan fácil como antes. Las cuberterías y las baterías de cocina han sido sustituidas por gadgets tecnológicos y, sobre todo, por dinero en efectivo. Ahora la moda es regalar 50, 100 o 150 euros, explican desde el comparador de productos bancarios HelpMyCash.com, o cheques para gastar en tiendas virtuales como Amazon o en grandes superficies como El Corte Inglés. Pero si queremos redecorar la casa y que la factura la pague el banco aún podemos rescatar algunas cuentas y depósitos con regalo que nos permitirán rentabilizar nuestra relación con el banco.

Cambiar el televisor gratis

CaixaBank regala a los clientes que domicilien una nueva nómina un televisor Samsung de 32 o de 40 pulgadas, en función del importe de los haberes domiciliados. ImaginBank, por su parte, obsequia a los clientes que ingresen cada mes una nómina con un televisor de 32 pulgadas también de la casa Samsung. En ambos casos es necesario cumplir requisitos extra, como domiciliar recibos o usar la tarjeta asociada, y cumplir una permanencia de dos años con las condiciones de la promoción y de dos años más como clientes de la entidad.

Bankoa da luz a tu hogar

Aunque es poco habitual hoy en día que la banca regale objetos de decoración, Bankoa todavía lo hace. Los clientes que domicilien su nómina, su pensión o el recibo de autónomos en la entidad se llevarán una lámpara nórdica Tony, con un diseño minimalista y un brazo de madera regulable.

Cambiar el menaje de la cocina

Con Bankia es posible renovar la cocina gratis, gracias a sus depósitos en especie. Comercializa seis distintos, todos ellos con una rentabilidad del 0,65 % TAE (no abona intereses, sino que la rentabilidad es el regalo). Permiten conseguir un juego de decantador más seis copas de vino, una vajilla de 12 piezas, una cubertería, una sandwichera, una olla a presión y un robot de cocina.

Cheques regalo para amueblar la casa al gusto

Los cheques regalo, tan de moda últimamente, también pueden ayudarnos a amueblar la casa, con la ventaja de que podremos comprar lo que necesitemos y con el diseño que nos apetezca. Actualmente, Openbank regala un cheque de 50 euros para gastar en Amazon a los nuevos clientes que abran una cuenta corriente en la entidad sin comisiones y sin vinculación. Basta con abrir la cuenta antes del 23 de marzo, realizar un ingreso de al menos 300 euros e introducir el código promocional BLF2 en el proceso de alta. No hay que cumplir ninguna permanencia.

Los nuevos clientes que domicilien una nómina de al menos 800 euros en Self Bank y abran la Cuenta Nómina Self antes del 31 de marzo se llevará un cheque regalo de 80 euros para gastar en Amazon, El Corte Inglés, Decathlon, Cepsa o Atrápalo. En este caso hay que cumplir una permanencia de un año, pero la cuenta tampoco tiene comisiones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído