viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Banco Popular: el día de la inviabilidad, a las 11.30 de la mañana, Saracho programó una reunión con los abogados del despacho de cabecera del Santander

El encuentro tiene mucha importancia porque unas horas después se envió al BCE la carta redactada por los mismos abogados del despacho de cabecera del Santander en la que se declaraba la inviabilidad del Popular tras una reunión del Consejo de Administración plagada de irregularidades

Esteban P. Cano
Esteban P. Cano
Escritor y Periodista de investigación
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Emilio Saracho envió el día 5 de junio de 2017 a las 22.51 un correo electrónico en el que informaba de las reuniones a añadir a su agenda:

Es decir, el día 6 de junio de 2017 a las once y media de la mañana con JP Morgan y con el despacho Uría y Menéndez. Teniendo en cuenta que el banco de inversión americano, del que fue vicepresidente el propio Saracho, estaba contratado por el Popular para realizar la venta privada de la entidad y que el bufete de cabecera del Santander fue quien preparó la estrategia para la declaración de la inviabilidad, esa reunión no podía tener más fin que la exposición a JP Morgan de los pasos que se iban a dar ese día, tal y como estaban expuestos en el cronograma publicado en el documento del FROB donde se comunicaba a los bancos españoles que el Popular iba a ser resuelto el día 6 de junio y vendido en subasta el día 7.

Sorprende sobremanera que Saracho se reuniera a la misma hora con el despacho del Santander y con la empresa que se iba a quedar sin cobrar la comisión porque no iba a intermediar en la venta.

Por tanto, la única explicación plausible para esta reunión era plantear a JP Morgan los pasos que se iban a dar a partir del día siguiente, una vez que el Popular hubiera sido adquirido por el Santander y la exposición de posibles oportunidades de negocio que se pudieran plantear en el nuevo escenario, como, por ejemplo, la venta de ciertos activos, algo que, por ejemplo, ya llevaba adelantado la entidad cántabra por las negociaciones iniciadas en el mes de mayo con LoneStar y BlackStone.

Además, teóricamente, ese día 6 de junio de 2017, Saracho debería haber estado en Frankfurt en una reunión con el BCE en la que el ex presidente del Popular debería haber expuesto sus estrategias para que mejorar la situación del banco.

En primer lugar, por mucho que Saracho dijera que él había cancelado la reunión, la realidad es que fue el propio BCE quien lo hizo, tal y como hemos podido saber a través de distintas fuentes. En segundo término, parece que la prioridad de Saracho era la de preparar la declaración de inviabilidad. Por eso se le vio tranquilo esa misma tarde, paseando por la calle Velázquez y hablando por su teléfono en los minutos previos a la reunión del Consejo. Un presidente de una entidad que se iba a declarar FOLTF no estaría paseando por la calle como si el mundo fuera maravilloso.

Por otro lado, también sorprende que en la agenda de Saracho se programara un encuentro con Antonio del Valle para el mismo día 7 de junio a las 10 de la mañana, sabiendo como sabía el ex presidente del Popular que en esa fecha el banco ya estaría en manos del Santander. ¿Qué quería comentar con el mexicano? ¿Tranquilizarle con respecto a sus acciones? ¿Plantearle una estrategia para recuperar el dinero que iba a perder tras la resolución? La verdad es que los movimientos de Saracho no tenían más lógica que la de dar una apariencia de actividad cuando, en realidad, todo estaba ya decidido.

La reunión del Consejo de Administración

Tal y como revela el acta notarial de Jaime Ruiz Sacristán, de la reunión del Consejo de Administración que se celebró pocas horas después del encuentro entre Saracho y los abogados del despacho de cabecera del Santander salió la declaración de inviabilidad que inició todo el proceso de resolución. Sin esa carta, el banco no habría sido resuelto, por eso es clave si la decisión del Consejo se adoptó de manera libre o si, por ejemplo, hubo coacciones, amenazas y engaños. Al parecer, la Audiencia Nacional considera que no lo es, pero existe un documento clave que revela todo lo que sucedió en el Edificio Beatriz, entonces sede del Popular.

El acta notarial de Ruiz Sacristán no deja lugar a dudas de que del Consejo del día 6 de junio de 2017 no salía nadie sin que el Popular fuese declarado inviable. Para ello, tanto Emilio Saracho como los abogados del despacho Uría y Menéndez hicieron una labor que podría ser calificada como de cercana a la coacción, a las amenazas y al engaño.

En el documento, Ruiz Sacristán indica claramente que en la reunión del Consejo de Administración celebrada el día 6 de junio de 2017, participaron dos abogados del despacho de cabecera del Banco Santander que presentaron al Consejo una carta pre-redactada dirigida al Banco Central Europeo en la que se declaraba la inviabilidad del Popular. Es decir, el exconsejero revela que la decisión de declarar el estado FOLTF (fail or likely to fail), fundamental para poder iniciar la resolución, estaba adoptada sin contar con el Consejo de Administración.

Además de otras irregularidades, Ruiz Sacristán indica en el acta notarial que «lo único que el Consejo aprobó (ante las reiteradas advertencias de los abogados externos asistentes a la reunión de potenciales responsabilidades en las que podían incurrir los consejeros) fue dirigir al Banco Central Europeo la carta en inglés previamente leída por el secretario Sr. Hervada. Es más, ni los abogados externos presentes en la reunión, ni el presidente o el secretario del Consejo de Administración explicaron, advirtieron o aclararon a los Sres. consejeros el impacto o los efectos que la carta dirigida al Banco Central Europeo podían tener, más allá de constituirse como una mera notificación formal advirtiendo problemas de liquidez».

En consecuencia, el hecho de que Saracho, los abogados de Uría y el secretario del Consejo afirmaran que esa carta no era más que una notificación fue un engaño que provocó que unas horas más tarde el Popular fuera resuelto y vendido al Santander provocando la ruina de más de 305.000 familias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

9 COMENTARIOS

  1. DESPUES DEL ROBO BANCO POPULAR HEMOS ENTRADO EN UNA ESPAÑA EN LA QUE LOS PODEROSOS PUEDEN HACER LO QUE LES DE LA GANA.
    ESPAÑA ES EL ESTERCOLERO DE EUROPA.
    SE HAN BURLADO, REIDO DE MÁS DE 1,2 MILLONES DE ESPAÑOLES.
    QUE NADIE VUELVA A COMPRAR ACCIONES.
    LA COMPRA DE ACCIONES NO SON DERECHO DE PROPIEDAD, SON PAPELES BASURA SIN NINGÚN DERECHO, SIN VALOR ALGUNO.
    EL CAPITALISMO ESTÁ PODRIDO.
    LA ÚNICA ESPERANZA ES RUSIA ANTE ESTA EUROPA DE LOS PODEROSOS CORRUPTA Y CON EL ÚNICO OBJETIVO DE EXPOLIAR AL PUEBLO.

  2. A SARACHO se le vio tranquilo esa misma tarde, paseando por la calle Velázquez y hablando por su teléfono en los minutos previos a la reunión del Consejo. Un presidente de una entidad que se iba a declarar FOLTF no estaría paseando por la calle como si el mundo fuera maravilloso.

    QUE PROBLEMA TENÍA SARACHO??? NINGUNO SE HABÍA LLEVADO 4,5 MILLONES DE EUROS POR 108 DÍAS. QUE HABÍA ESTAFADO A MÁS DE 305.000 FAMILIAS LE IMPORTA UNA MIERDA.
    UNA PERSONA NORMAL ( NO UNA PERSONA CON PERFIL PSICÓPATA) ESTARÍA MUY DOLIDO ANTE LA SITUACIÓN DE RUINA ANTE LA SITUACIÓN EN LA QUE IBAN A QUEDAR MÁS DE 305.000 FAMILIAS, ESTO SE LLAMA CONCIENCIA.
    LA CONCIENCIA TRANQUILA LA TIENE UNA PERSONA QUE HA REALIZADO SU TRABAJO PERO QUE A PESAR DE ELLO PUEDE FRACASAR.

    ES QUE LA JUSTICIA NO ES CAPAZ DE VER ESTO???????????? A DONDE HEMOS LLEGADO ?????
    AL CAOS, AL TODO VALE, LA PREPOTENCIA ETC….

    QUE NOS INVADA RUSIA Y ACABEN CON ESTA FORMA DE MALTRATO Y DESPRECIO HACIA EL PUEBLO.

  3. Saracho lo que hizo fue prepepararse una cohartada que le haga parecer que no sabia nada de la resolucion, de ahi esa agenda ridicula con reuniones que sabia que no se celebrarian.
    la reunion con del valle es ridicula y otra estrategia del engaño a todos, es que cito a los consejeros un dia despues de que firmaran la carta en que les engaño en el ultimo consejo como dando tranquilidad a los consejeros de que seguirian discutiendo soluciones para el banco cuando el ya sabia que la resolucion se habia consumado.
    Saracho un ser despreciable sin remordimientos, un terrorista financiero que aniquilo sin pestañear a mas de un millon de ahorradores del banco popular.

  4. el informe de la sociedad secreta del dragon blanco asiatico ,de esta semana
    podrian ser noticias de un diario normal resumidas ,habla claro ,se termino el lenguaje oscuro .
    ————————————————————-
    Benjamin Fulford: Informe semanal del 11/07/2022
    Abe, Johnson caen, Biden y Macron son los siguientes: la mafia jázara continúa siendo eliminada
    La semana pasada, cuando los funcionarios del G20 se reunieron para considerar reemplazar el Consejo de Seguridad de la ONU con un nuevo organismo mundial, la mafia jázara fue eliminada de manera coordinada en todo el mundo.
    El asesinato del ex primer ministro japonés Shinzo Abe (ver detalles a continuación) y el caótico derrocamiento del primer ministro británico Boris Johnson y la destrucción de las Piedras Guía de Georgia fueron las partes más visibles de esta acción . Pero ha pasado mucho más. Por ejemplo, los gobiernos de Estonia e Irlanda,
    kaja kallas dimite como primer ministro de estonia ,mocion de censura en irlanda
    https://www.reuters.com/world/europe/irish-government-faces-no-confidence-vote-after-losing-formal-majority-2022-07-08/?utm_source=reddit.com
    Israel y Sri Lanka también han caído. Además, los agricultores holandeses han cerrado completamente el país.
    También está claro que los dos regímenes títeres restantes más grandes de , la falsa administración de Biden en los EE. UU. y el régimen criminal de Emmanuelle Macron en Francia, también están al borde de la caída.
    En Francia, el partido de Macron perdió las elecciones parlamentarias y ahora se ha iniciado una investigación penal contra Macron. En la superficie, es una historia sobre el cabildeo de Macron para Uber, pero al igual que los partidos de Boris Johnson, esto es solo una cortina de humo para derrocar a un gobernante corrupto y comprometido.
    https://www.theguardian.com/news/2022/jul/10/emmanuel-macron-secretly-aided-uber-lobbying-drive-france-leak-reveals

    En los Estados Unidos, el programa de Joe Biden se ha vuelto tan absurdo que incluso los medios de propaganda de KM como el New York Times y el Washington Post están comenzando a cuestionar todo el programa. Aparentemente, hay un grupo que está utilizando deliberadamente al actor que se hace pasar por Joe Biden para cometer una serie de errores flagrantes con el fin de despertar a las últimas ovejas con el cerebro lavado.

    El avatar presidencial ruso, Vladimir Putin, resumió la situación mundial como «el comienzo del colapso fundamental del orden mundial al estilo estadounidense … la transición del egocentrismo estadounidense liberal globalista a un mundo verdaderamente multipolar».

    https://www.rt.com/russia/558593-putin-russia-hasnt-started-todavía/

    Putin también dijo que la mayoría de los países no querían seguir el modelo occidental de «liberalismo totalitario» y «doble rasero hipócrita».

    “Rusia y su presidente, Vladimir Putin, están librando esta lucha en nombre de la humanidad, contra la alianza terrorista y hostil conocida como OTAN”, dijo el canciller venezolano, Carlos Faria, haciéndose eco de las opiniones de la mayoría de los países.

    https://tass.com/world/1476179

    La reunión del G20 de la semana pasada en Indonesia demostró esto cuando la gran mayoría de los países insistieron en el fin del régimen mundial liderado por EE.UU. (KM).
    —————————————-
    LA PARTE MAS OSCURA ES SOBRE EL ASESINATO DE ABE EN JAPON
    ademas fulford conocia personalmente a Fulford
    Lo que le sucedió a Abe puede incluso describirse como bíblico sin exagerar.

    Más específicamente, es una táctica del Cuervo de tres patas (Yatagarasu八咫烏), una sociedad secreta japonesa que comparte al menos una historia de 3000 años con las personas que escribieron el Antiguo Testamento de la Biblia, o Torá.

    Solo hay tanto conocimiento previo que solo podemos dar un bosquejo aproximado aquí. Los miembros de la familia imperial japonesa y Yatagarasu afirman descender de los faraones de Egipto, al igual que los miembros del grupo Octagon con sede en Suiza, que controla el monoteísmo. Prueba de ello es que las primeras partes de la Biblia y los escritos japoneses más antiguos son esencialmente idénticos.

    Estos grupos se separaron hace miles de años, pero formaron una alianza durante el período Meiji cuando Japón comenzó a modernizarse. El tiroteo público de Abe pretendía ser una señal de que el trato entre el grupo Octagon y Yatagarasu ya no era válido.

    Abe pertenece al clan Choshu del sur, que asumió el control de Japón del grupo Octagon. El clan Choshu está detrás del Grupo Mitsubishi, que controla el 10% de la economía de Japón y está cerca de las familias Rockefeller y Rothschild.

    Recientemente, este autor fue contactado por representantes de Yatagarasu, quienes dijeron que los judíos, a diferencia de ellos, fueron expulsados ​​​​de sus hogares originales mientras aún tenían los suyos. Los Yatagarasu, que dominan el sintoísmo y el budismo japonés, han decidido ayudar a los judíos, dijeron las autoridades.

    El hecho de que Johnson y Abe fueran destituidos en la misma semana también muestra que la familia imperial japonesa y la monarquía británica, las dos casas reales más poderosas del mundo, están en la misma sintonía en este tema.
    Con eso en mente, hablemos más sobre Abe. Poco después del ataque de asesinato masivo de Fukushima en Japón, Abe participó en una elección fraudulenta presidida por la mafia jázara y el agente de Rothschild Michael Greenberg. Greenberg también trabaja con el grupo jesuita CSIS. Luego, Abe fue trasladado en avión a Davos, Suiza, donde se dirigió al grupo Klaus Schab/Rothschild/Octagon. En ese discurso dijo que China es como Alemania antes de la Primera Guerra Mundial. Se refería a un plan que George Bush padre le propuso al presidente ruso Vladimir Putin en 2006.

    Según este plan, se desencadenaría una nueva Guerra Fría entre Rusia y Occidente. Esto serviría como pretexto para una acumulación militar masiva. Durante este tiempo, Rusia pretendería ser un aliado de China. En el último minuto, Rusia, la OTAN y Japón atacarían a China. Una China derrotada se dividiría entonces en cinco países rebeldes para que nunca más representara una amenaza para el Occidente controlado por el octágono. Una fuente del Politburó chino le confirmó a este autor que China estaba al tanto del plan.

    En cualquier caso, Abe luego dirigió una acumulación militar masiva y secreta en preparación para esta invasión de China. La mayor parte del equipo militar programado para este ataque fue destruido en los llamados terremotos de Kumamoto de 2016, que se cree que fueron obra de China. Abe también construyó una fábrica de armas biológicas disfrazada de facultad de veterinaria.

    En última instancia, los rusos no aceptaron este plan. En cambio, sus fuerzas especiales ahora están destruyendo las fábricas de armas biológicas de KM en todo el mundo.

    Además, los sombreros blancos militares/industriales occidentales también han rechazado el plan Bush/KM/DVD para matar al 90% de la humanidad «para proteger el medio ambiente».

    Todo el clan Bush ya ha sido ejecutado. La eliminación pública de Johnson y Abe y la destrucción de las Piedras Guía de Georgia (donde se grabó el plano) son señales públicas de esto.
    En lugar de este plan, se llegó a un acuerdo básico entre las sociedades secretas orientales y occidentales. Esto exige un mundo policéntrico y un objetivo común para aumentar la cantidad y diversidad de la vida, incluida la vida humana.

    Una palabra sobre el asesinato de Abe: las fuentes derechistas japonesas lo consideran muy sospechoso porque estaba rodeado de conocidos actores de crisis japoneses en el momento del «tiroteo». La policía también informa que le dispararon dos veces, pero si miras el video, su cuerpo ni siquiera se inmutó después del primer disparo. Incluso después del segundo disparo no hay señales de sangre o salpicaduras.

    https://www.ndtv.com/world-news/video-moment-when-japan-ex-pm-shinzo-abe-collapsed-after-shooting-3138491

    Abe y yo nos hemos visto en varias ocasiones y me ha dicho que lee mis libros. Eso significa que está familiarizado con el tipo de cosas sobre las que escribo en este boletín. También tengo contacto con su esposa de vez en cuando. Así que esperamos que su muerte haya sido fingida y que pueda testificar en una audiencia de verdad y reconciliación en algún momento en el futuro.

    Sin embargo, antes de que pueda llevarse a cabo una audiencia de verdad y reconciliación, la revolución mundial debe completarse. La clave para esto, por supuesto, será el derrocamiento del régimen de KM que controla la CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Hay muchas señales de que esto es inminente.

    El más importante es probablemente el hecho de que han perdido por completo el apoyo de la gente. Encuestas de opinión recientes muestran que solo el 11% de los estadounidenses confía en las noticias de televisión y solo el 16% confía en los periódicos.

    https://www.axios.com/2022/07/08/news-republicans-democrats-trust-partisanship

    También hay una avalancha diaria de noticias reales que le dicen a la gente cuán corrupto es el falso régimen de Biden. Más recientemente, el Washington Free Beacon informa que la administración Biden ha vendido alrededor de 1 millón de barriles de la reserva estratégica de petróleo a un gigante del gas chino controlado por el estado en el que Hunter Biden tiene una participación.

    https://freebeacon.com/national-security/biden-sold-a-million-barrels-from-us-strategic-petroleum-reserve-to-china-owned-gas-giant/

    Hay tanto más de lo que ya se ha informado en otros lugares que no es necesario repetirlo aquí. Sin embargo, una señal a largo plazo del descenso de Estados Unidos al tercer mundo son los datos más recientes que muestran que los chinos ahora viven más que sus pares estadounidenses.

    https://www.vice.com/en/article/v7vevb/us-life-expectancy-falls-behind-china

    La situación ha llegado al punto de un levantamiento armado. La semana pasada, el gobernador de Texas, Greg Abbott, autorizó a las agencias estatales encargadas de hacer cumplir la ley a arrestar a los inmigrantes que cruzaron ilegalmente la frontera desde México. Este es un desafío militar directo al control federal. Las Guardias Nacionales de Arizona, Florida y Wisconsin también han comenzado a movilizarse contra el régimen ilegal de Biden, según múltiples fuentes.

    También hay una campaña militar secreta que cambiará el juego. Como informamos la semana pasada, todo un sistema de túneles subterráneos que rodea el Ft. Jackson en Carolina «destruyó al Océano Atlántico».

    Según fuentes de la NSA, los Sombreros Blancos ahora están en proceso de atacar el complejo de la base de Fort McPherson en Atlanta, Georgia. Aquí es donde el bastión de AT&T y CNN Rockefeller ejecuta las operaciones psicológicas falsas de la administración de Joe Biden.

    Para ver qué tan mal van las operaciones psicológicas, mira al idiota de Biden leer las citas de su teleprompter. «Fin de la cita. Repita la línea».

    Por su parte, los agricultores holandeses advierten al primer ministro Mark Rutte:

    “Las protestas continuarán. Tenemos el apoyo de millones de personas. Habrá acciones que Holanda nunca ha visto.

    Parece que también comenzó en China. La gente se está levantando contra la maquinaria del PCCh. Los bancos se han derrumbado allí y la policía no ha podido detener a los manifestantes al manipular de manera fraudulenta sus dispositivos móviles para que parezca que tienen «Covid».

    El pueblo chino debe darse cuenta de que George Soros se jactó de que su pueblo se hizo cargo de China en 1987. Teníamos un video de él diciendo eso, pero parece haber sido eliminado de nuestras computadoras e Internet. Sin embargo, el hecho de que el régimen esté de acuerdo con la falsa pandemia y el extremo control social que la ha acompañado es una clara señal de que no están trabajando para el pueblo chino.

    Una fuente del MI6 dice: «Los días del G7, G20 y similares han terminado. Su fracaso se reflejará en una implosión económica que conducirá a disturbios globales como el que estamos viendo en Sri Lanka».

    «Todos esos primeros ministros arcaicos deberían ser detenidos y fusilados, junto con todos esos viejos hábitos… Limpiar las cubiertas», continuó la fuente.

    Cuando el régimen finalmente caiga, la gente escuchará muchas cosas impactantes. Aquí hay algunas pistas sobre la naturaleza de las horribles verdades que saldrán a la luz en los juicios públicos y audiencias que seguirán a la derrota mundial de KM.

    Mel Gibson dijo la verdad sobre los pedófilos y el sacrificio de niños… Le costó su carrera como actor. Ha dicho que tiene suficiente económicamente y que no necesita preocuparse.
    —————————————————–
    POR UKTIMO ALGO ASQUEROSO
    ESTA SUGIRIENDO FULFORD QUE MENTEN CARNE DE MUERTOS EN LA CARNE PICADA DE LOS MERCADOS ,SE SUPONE QUE SOLO EN AMERICA ,PERO URRRGGHHH QUE ASCO

    ¿recuerdas la historia de que el 20 % de la carne que se vende en los supermercados proviene de un animal diferente al que está en la etiqueta?

    «Identificación de especies animales en productos de carne picada vendidos en los Estados Unidos» por Dawn Kane (chapman.edu)

    Ahora tenemos un caso en el que una funeraria fue sorprendida vendiendo partes del cuerpo, probablemente durante décadas.

    El mercado negro de partes del cuerpo existe en Estados Unidos… Operador de funeraria acaba de ser acusado en un plan criminal
    https://citizens.news/636407.html

  5. Análisis | España compra a Rusia una cantidad récord de gas ¿Pero qué tomadura de pelo es esta?

    https://www.youtube.com/watch?v=e_D7MIGLkXs

    España compra a Rusia una cifra histórica de gas en junio. Es su segundo proveedor. Supera a Argelia

    Es un cambio fundamental en la concepción de cómo llega el gas a España.

    Los últimos datos facilitados por Enagas en el mes de junio apuntan a que Rusia se ha convertido en el segundo proveedor de gas de España solo por detrás de Estados Unidos y superando por primera vez en el mes de junio a Argelia.

    Además se puede observar como se ha triplicado la cantidad de gas que marcha hacia Francia en el mes de junio después de entrar en vigor la exención ibérica

  6. informacion sacada de analisis de guerra de wofnon
    los hackers rusos conocen al minuto lo que pasa en Ucrania y estados unidos utiliza sus satelites para ayudar a Ucrania en sus ataques .
    europa esta harta de facilitar armas a Ucrania
    «Francia expresó su preocupación de que Kiev no podrá pagar las deudas de los préstamos de la Unión Europea. Los líderes de Alemania, Francia e Italia, se negaron a entregar armas a fines de junio.

    Hackers rusos revelan que la Inteligencia de Ucrania coopera con criminales para revender armas

    MOSCÚ (Sputnik) — La Inteligencia de Ucrania colabora con criminales y contrabandistas para revender las armas de Occidente en el mercado negro, dijo a Sputnik un miembro del grupo ruso de háckers RaHDIt (por el acrónimo en inglés de Russian angry Hackers Did it) bajo la condición de anonimato.

    «Sabemos a ciencia cierta que la inteligencia ucraniana está cooperando con grupos criminales y contrabandistas», declaró.

    Se desconoce a qué objetivos se dirigen los fondos de las ventas de armas a Europa, pero los háckers suponen que «alguien los ahorra para su pensión» o de esta manera recibe financiación adicional, señaló.

    No se trata de armas ligeras, sino de sistemas antitanque, especificó.

    «Tenemos la información de que se venden incluso lanzagranadas, sistemas antitanque al Occidente, gozan de demanda, porque es más fácil eliminar al competidor que se desplaza en una limusina blindada con el uso de lanzagranadas más modernos estadounidenses, británicos o alemanes», informó al confirmar que se trata de Javelin estadounidense y NLAW británico.

    Anteriormente el diario Bulgarian Military informó que los militares ucranianos vendieron a los militares rusos dos sistemas franceses de cañones autopropulsados Caesar a 120.000 dólares cada uno, mientras el costo de cada óbus es de siete millones de dólares.

    Francia suministró a Ucrania un total de 18 cañones autopropulsados Caesar de 155 milímetros.
    ——————————————————-

    EEUU otorga imágenes satelitales de Rusia a Ucrania

    La inteligencia de EE.UU. proporciona datos de radares e imágenes satelitales del territorio ruso a Ucrania, facilitando así sus ataques, afirma un hacker ruso.

    “Sabemos a ciencia cierta que la inteligencia de EE.UU. proporciona a la de Ucrania datos de radares e imágenes satelitales, particularmente del territorio de Rusia donde caen luego misiles y proyectiles ucranianos”, ha manifestado este lunes un miembro del grupo de piratas informáticos ruso RaHDIt (Russian angry Hackers Did it) a la agencia rusa de noticias Sputnik.

    En condición de anonimato, el hacker, en referencia a bombardeos ucranianos transfronterizos, asegura que los datos que otorga EE.UU. a la inteligencia ucraniana son “precisos” y “hay que conocer la ubicación de los objetivos”.

    En efecto, el 3 de julio, Ucrania lanzó varios ataques con misiles balísticos Tochka-U, dotados con ojivas de racimo y drones Tu-143 Reis, contra zonas residenciales de las ciudades rusas de Bélgorod, Kursk y Briansk, lo cual saldó con la muerte de al menos cinco personas.

    Las declaraciones del miembro de RaHDIt se producen en momentos de alta tensión entre Rusia y Ucrania, mientras avanza sin pausa la operación militar rusa para desmilitarizar y desnazificar el país eslavo.

    Mientras tanto, Moscú advierte de que los constantes envíos de armas a Ucrania forman parte de las medidas injerencistas de Occidente, encabezado por EE.UU., en el conflicto con Kiev; las cuales lo único que hacen es prolongar el conflicto y obstaculizar cualquier camino hacia la paz, además de aumentar el riesgo de una confrontación directa entre Rusia y Estados Unidos en el marco de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), agrega Moscú.

  7. MIENTRAS LA SEXTA Y ANTENA 3 HAN OCULTADO EL ROBO A MÁS DE 305.000 FAMILIAS AHORRADORAS ESPAÑOLAS SUS ACCIONES DEL BANCO POPULAR, NO HAN TENIDO REPAROS EN ALTERAR Y CORROMPER EL SISTEMA DEMOCRÁTICO CON FAKE NEWS PARA DESTRUIR A PODEMOS.
    OTRO ESCÁNDALO QUE SE SUMA AL ESTERCOLERO DE PAIS QUE TENEMOS.
    https://actualidad-rt.com/opinion/luis-gonzalo-segura/435265-espana-ferreras-sexta-paradigma-funcionamiento-democracias-occidentales
    Una cadena ‘progre’, un ‘malo malísimo’ y ‘fake news’: así operó la mafia mediática en España para destruir a Podemos
    Los audios publicados por Crónica Libre son horripilantes no solo por lo que demuestran, que hubo un complot al más alto nivel para destruir a un partido político, Podemos, sino por los participantes: los agentes de la DEA por Estados Unidos; opositores por Venezuela; y comisarios de policía, periodistas y grandes capos informativos por España. La conspiración no solo fue española, también fue norteamericana. Por tanto, internacional y occidental.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído