jueves, 18abril, 2024
16.3 C
Seville
Advertisement

Bal propone al resto de candidatos una condena conjunta de la violencia

El candidato de Ciudadanos: "Estoy en contra de todos los cordones sanitarios a cualquier opción política.

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El candidato de Cs, Edmundo Bal, propone firmar «un manifiesto unitario» para condenar sin matices la violencia. «Los demócratas tenemos la obligación moral de actuar ante la escalada de tensión que amenaza con romper la convivencia», dice Bal.

El candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, en TVE: «Estoy en contra de todos los cordones sanitarios a cualquier opción política. ¿Cómo te atreves a negar la palabra? Es evidente que somos muy diferentes. Pero habrá que hablar. La democracia es el reino de la palabra. No podemos establecer cordones sanitarios».

Más Madrid firmaría el manifiesto aunque sean «cínicos»

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, firmaría el manifiesto por la concordia que ha propuesto el aspirante de Cs, Edmundo Bal, aunque ha reclamado que los ‘naranjas’ no sean «cínicos» porque fueron los mismos que gobernaron con el PP bajo la «supervisión de Vox».

En una entrevista en la Cadena Ser, Mónica García se ha referido al pacto por la conciliación que ha propuesto Edmundo Bal a las cabezas de lista a las elecciones del 4 de mayo, que recoge que se condene «toda expresión de violencia, incluidas amenazas, coacciones y señalamientos», independientemente de a quién se dirijan, y se renuncie a discursos que justifiquen «prácticas antidemocráticas, criminalicen al adversario político y promuevan el enfrentamiento entre ciudadanos». 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído