Pablo Iglesias e Irene Montero predican con el ejemplo con respeto a la responsabilidad y cuidado de sus hijos mellizos. Así, ahora es el líder de la coalición morada quien coge la baja por paternidad y su compañera quien asume ser la portavoz de su grupo en el Congreso.

El líder de Podemos cogerá estas navidades la baja por paternidad que le corresponde. La voz en este tiempo de la formación morada será Irene Montero, quien se ha encargado de cuidar a los dos hijos de la pareja desde su nacimiento prematuro en el mes de julio.

«Estoy muy feliz porque no se me ocurre mejor plan los próximos meses que estar cuidando a mis hijos», ha celebrado Iglesias en los pasillos de la Cámara Baja. El secretario general de Podemos y la portavoz parlamentaria han optado por repartirse al 50% las bajas que les correspondían respectivamente. «Los hombres no estamos para ayudar a nuestras compañeras, estamos para corresponsabilizarnos y creo que nosotros teníamos la obligación de ser ejemplo», ha justificado Iglesias.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. dais autentico asco, SOIS AUTENTICA CASTA, siempre despotricando contra la casta y sois PEOR QUE LA CASTA que criticabáis, que ganas tengo de perderos de vista y cuanto me arrepiento de haberos dado algo de dinero y de haberos votado, en las próximas intentaré botaros a vosotros y a PP-PSOE, votaré a VOX a ver si os largamos para siempre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here