jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Aznar desde la FAES condiciona el pacto del PP con el Gobierno a que no esté Unidas Podemos

A través de un editorial en su web, la Fundación del ex presidente incide en que “en ninguna otra parte de la Unión Europea gobiernan los comunistas”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Si alguna duda quedaba que Pablo Casado, líder de la oposición, hablaba por la voz del ex presidente José María Aznar, hoy la Fundación FAES -que preside el ex líder conservador que llevó a España a la guerra de Irak- en su editorial condiciona el pacto que reclama Pedro Sánchez a que Unidas Podemos no forme parte de esos acuerdos.

En la editorial, se destaca que “en ninguna otra parte de la Unión gobiernan los comunistas, rearmados en España con el repudio del compromiso constitucional de sus antecesores”. Para añadir que “Resulta que la izquierda coaligada para la confrontación a campo abierto con la mitad de los españoles, propone grandes pactos transversales. La izquierda que insulta desde el columnismo obsceno o desde la tribuna del Congreso a través de personajes de probada inanidad intelectual y logorrea demagógica pide ahora “desescalar” la tensión política”.

Deja clara esta editorial, muy probablemente escrita directamente con José María Aznar, que “Hay que acudir, entre otras razones, para exponerle con claridad a Pedro Sánchez cuál es la posición ante la crisis sanitaria y la económica, de qué se está dispuesto a hablar y con quién, y de qué no se está dispuesto a hablar y con quién no”. E insiste en que  “Hay que acudir para que el juego tacticista de Sánchez contraste con la visión estratégica del futuro de España y la convocatoria a todos los españoles para remontar ese muro en el que están chocando tantos esfuerzos y tantas expectativas.»

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído