jueves, 18abril, 2024
16.3 C
Seville
Advertisement

Aznar asegura que se envía el mensaje de que Madrid está “apestada”

El expresidente del Gobierno afirma que en la capital de España “no se debe estar, ni vivir, ni pisar”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha advertido de que enviar el mensaje de que Madrid es una ciudad “prácticamente apestada”, en la que “no se debe estar, ni vivir, ni pisar”, es un “error muy grande”, como lo es también la sensación de “obsesión por el control político” de la capital, ha señalado esta mañana en encuentro telemático organizado por Nueva Economía Fórum.

“Una fuerte “sensación de desorden por malas decisiones tomadas”. ¿Sé referirá a su pupila Ayuso?

Aznar también ha advertido a los partidos que gobiernan esta comunidad, ambos culpables del desgobierno de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, el PP y Ciudadanos, que “si tienen un tropiezo éste puede tener un efecto cascada en toda España”.

Para el expresidente, la Comunidad de Madrid ha sido durante años “un modelo de referencia y de libertad política, así como de tolerancia y de convivencia sin exclusiones”. Y ha recordado, en su opinión, “que es la comunidad que más aporta al PIB español (el 20 %) y, por tanto, la solidaridad y la cohesión del país dependen también del bienestar de Madrid”. Por eso,  ha repetido como otro de sus mantras, que es un “error mandar el mensaje de una Madrid, apestada”.

Aznar se ha seguido metiendo en un fango de barro al afirmar que “alguien tendrá que explicar cómo no teniendo el estado de alarma en vigor, este se puede sustituir por una orden ministerial y se puede intervenir la ciudad”.

Incomprensiblemente para una persona que ha dirigido dos legislaturas el país, no se comprende que sus conocimientos legislativos sean tan reducidos.  A su juicio, “hay además un intento de criminalizar a algunas personas absolutamente inaceptable” así como una fuerte “sensación de desorden por malas decisiones tomadas”. ¿Sé referirá a su pupila Ayuso?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Es que para cualquier pais del mundo hoy en dia Madrid esta apestada,si ,señor Asnar y usted y su partido,el PP,tiene mucho que ver en ello.
    Madrid tiene hoy dia indice de infeccion y transmision de Covi19 muy por encima de todos los paises europeos,de todos los paises de Asia,de la mayoria de los paises africanos.
    Madrid hoy en dia si esta apestada,los datos,las cifras lo confirman.

  2. Aznar asegura que se envía el mensaje de que Madrid está “apestada”. Ciertamente y ustedes son sus virus. El Madrid de los ciudadanos honrados, no debieran estar bajo su apestosa presencia, para poder respirar como ciudadanos, libres y amantes de su tierra. Madrid necesita su independencia.

  3. Madrid es una ciénaga de corona-virus. Es un territorio donde la vida corre mucho más riesgo que en Nueva York, Londres, París, Berlín, Moscú…. Madrid es la prueba palpable de la ineficiencia de los gobiernos del PP en la protección a los débiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído