sábado, 20abril, 2024
20 C
Seville
Advertisement

Aznar a Ayuso: «No sabes cómo te envidio porque los hijos de Hugo Chávez te insulten ahora a ti»

El expresidente del Gobierno avala la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El expresidente del Gobierno, José María Aznar ha avalado la gestión que está realizando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso, al frente de la Comunidad de Madrid en la gestión de la crisis del coronavirus y, ha reconocido que «No sabes cómo te envidio porque los hijos de Hugo Chávez te insulten ahora a ti».

Obvió por completo José María Aznar, que poco antes, Isabel Díaz Ayuso había declarado en Onda Cero, que el nombre de Covid-19 era como resultado del primer caso que se detectó en diciembre de 2019. Una conclusión que no guarda relación alguna con la decisión de la OMS de llamar así al virus.

Entre las cosas que unen a Aznar y Ayuso es que ambos optaron por Miguel Ángel Rodríguez como su director de Comunicación.

El expresidente del Gobierno ha destacado la “labor importante que está realizando” la lideresa madrileña y “se ha lamentado de la campaña que está sufriendo”.

Y ha ironizado con estas palabras: «Soy de los que creen que la historia tiene muy pocas páginas en blanco y negro, pero algunos van a ocupar páginas en negro y algunas otras personas entre las que estás tú, estás escribiendo buenas páginas en blanco”, ha señalado.

La diputada socialista en la Asamblea de Madrid Carla Antonelli ha compartido un vídeo de la presidenta explicando el factor genético del coronavirus. O algo así, porque tampoco queda muy claro lo que quiere decir.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Ser miembro, seguidor o simpatizante de PODEMOS, no es motivo para que este capullo de Aznar diga que somos hijos de Chaves, todos conocemos a nuestros padres y hemos convivido con él. Tal vez sea su caso al desconocer al suyo o que sea el famoso Islero.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído