Ayuso vuelve a acusar al Gobierno de mermar la libertad de la gente

La lideresa madrileña hará “una campaña muy estricta” para que los ciudadanos sean conscientes “que, a partir de aquí, toca autoprotección”, dejándolos solos

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a acusar al Gobierno de Sánchez de mermar la libertad de la gente. La lideresa madrileña hará “una campaña muy estricta” para que los ciudadanos sean conscientes de una vez, de que «a partir de aquí, toca autoprotección” contra el Covid-19, dejándolos solos.

Se trata de desestabilizar al Gobierno en plena pandemia. Todo vale para la líder del Ejecutivo de Madrid, incluso afirmar que su camino “va por una dirección completamente opuesta a la de Sánchez e Iglesias, no entiendo que se les apoye sin condiciones. Para mí eso es politiqueo y conmigo que no cuenten”.

Pero no ha querido tensar demasiado la cuerda con sus socios de Ciudadanos y ha reculado, señalando que “este estado de alarma tiene que acabar pronto; si no ahora, en 15 días porque hay leyes con mecanismos suficientes”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid hace una crítica al estilo de Esperanza Aguirre o Aznar, pidiendo la destrucción del estado de bienestar y la privatización de lo público: “con tanta fase, lo único que haces es regularle la vida a las personas, y que las demás salgan a pelear con autoprotección”.

Ayuso asegura que no sabe qué votará el PP en el Congreso y que solo quiere “que todo vuelva a la normalidad”.

Pide la dimisión del delegado del Gobierno en Madrid,  Franco, y le acusa de mala gestión, sin la más mínima autocrítica. “Nos estamos planteando pedir la dimisión de José Manuel Franco. Lo que la gente no sabe es que el líder del PSOE en Madrid también es delegado del Gobierno […] No ha estado a la altura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre