martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

Ayuso vuelca toda su disparatada verborrea contra el Gobierno en un artículo de ABC

La presidenta madrileña acusa a Sánchez y a Pablo Iglesias de usar “el poder y el sufrimiento para ir a por Madrid"

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha volcado todo su odio demagógico contra el Gobierno de Coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el ABC.

Díaz Ayuso acusa a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y a su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, de crear “una estrategia de manipulación de la historia que tiene postrados a nuestros hermanos de Hispanoamérica”, y de usar “el poder y el sufrimiento para ir a por Madrid”. De modo que, según Ayuso, el Poder Judicial, la Corona y la Constitución de 1978 son los únicos que pueden impedir que el gabinete PSOE/Unidas Podemos haga su “santa voluntad”.

Teología de la liberación

Para Ayuso, la ‘teología de la Liberación’ está formada por “secuestradores, asesinos y narcotraficantes”.

Black Lives Matter

En la misma línea, la lideresa escribe que el movimiento antirracista que nació en EE.UU., el ‘Black Lives Matter, está formado por “grupos terroristas y agitadores del mundo entero, con una línea de negocio consolidada: el narcotráfico”.

Todos son narcotraficantes

Para la presidenta de la Comunidad de Madrid, el ‘Grupo de Puebla’ o el ‘Foro de São Paulo” (organizaciones creadas para acabar con la violencia que viven los países latinoamericanos y promover las ideas, modelos productivos, programas de desarrollo y políticas de Estado de carácter progresista) también estarían integrados por terroristas y narcotraficantes. De ellos saldría un conflicto internacional con los países hermanos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Paraguay, República Dominicana, Uruguay , Bolivia y Perú, cuyos expresidentes participan en estos foros.

Ayuso se olvida de la dictadura de Pinochet en Chile, que produjo cientos de miles de muertos y desaparecidos, también de la dictadura asesina de Videla en Argentina, que llegó a arrojar desde helicópteros a mujeres y hombres solo por el hecho de pensar diferente y también por ser indígenas. Otros dictadores como Alfredo Stroessner en Paraguay o Anastasio Somoza en Nicaragua son blanco de la presidenta madrileña, quien escribe que hoy “Iberoamérica se encuentra asediada por las mismas fuerzas que en las últimas décadas han destruido muchas posibilidades y muchas vidas”. Todas estas dictaduras sangrientas y genocidas fueron financiadas por las mismas fuerzas neoliberales que ahora sufragan a los partidos de extrema derecha en España y en el mundo.

Ayuso califica “las revueltas vandálicas de Chile (quema masiva de Iglesias, violencia extrema) como terroristas y narcotraficantes«. En realidad no se quemaron las iglesias, aunque sí el metro de Santiago de Chile, y los responsables no fueron elementos de izquierda, sino “siete hombres que actuaron en estaciones que les eran conocidas y otros seis que son NI-NI”, tal como afirmó la jueza a cargo del Juzgado número 13 de Garantía de Santiago.

Ayuso también escribe que “la historia y el presente ligan Madrid a la Monarquía: Madrid se hizo Corte porque no era de nadie”. Así, la Corona nos vacunaría contra todo nacionalismo (¿el del PP y VOX, con el apoyo de Ciudadanos, no es un nacionalismo también?), contra la insolidaridad y el olvido de nuestra historia.

Antiabortista

La presidenta de la Comunidad de Madrid defiende abiertamente a los grupos neoliberales y de extrema derecha, que reprimen a las mujeres y reniegan del aborto. «La ofensiva totalitaria de la que hablo (Pedro Sánchez y Pablo Iglesias), va contra Occidente y sus valores: la libertad; el Estado de Derecho y la separación de poderes; el respeto por la vida, el humanitarismo de raíz cristiana (se tenga fe o no)”.

Ayuso cita a Julián Marías con una falta de ortografía y ensalza la cultura hispanoamericana. Según ella, otros países coloniales se limitaron a “transplantar” sus formas de vida, “sin dejarse enriquecer ni mezclarse”.

En su artículo Díaz Ayuso tilda a los comunistas (obvia que muchos y muchas dieron su vida por que España tuviera una democracia luchando contra la dictadura de Franco), de “secuestradores, asesinos y narcotraficantes”. La presidenta se permite afirmar que de esos movimientos de la Guerra Civil provienen partidos como Podemos «y sus franquicias». «Con ellos gobierna sin atisbo de arrepentimiento el hombre en cuya boca toda verdad es sospechosa: Pedro Sánchez”.

Por último, culpa al Gobierno de coalición de crear una “estrategia de manipulación de los sentimientos, frentismo, división y manipulación de la historia”, que tiene postrados o en peligro a nuestros hermanos de Hispanoamérica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. ABC haciendo honor a su tradición franquista le presta a Calamidad Ayuso sus páginas para que esta en un alarde de analfabetismo funcional se dedique hacer proclamas con las que muestra su inteligencia y saber intelectual, en fin que se puede esperar de la paseadora del perro de Aguirrre, la otra «talento»,

  2. ABC haciendo honor a su tradición franquista le presta a Calamidad Ayuso sus páginas para que esta en un alarde de analfabetismo funcional se dedique hacer proclamas con las que muestra su inteligencia y saber intelectual, en fin que se puede esperar de la paseadora del perro de Aguirrre, la otra «talento».

    Hay que cambiar la capitalidad del Estado de Madrid, nido de cortesanos parásitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído