Ayuso ve fantasmas que sabotean al Zendal para dejarlo sin luz

El Consejero de Sanidad, solo se ha referido a “cables desenchufados, sistemas de ventilación desconectados, robos de piezas o inundaciones”

0

El Hospital Enfermera ‘Isabel Zendal’ de Madrid vuelve a las andadas y ahora la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso anuncia que presentará denuncia ante la policía por sabotajes en el centro.

El Hospital de pandemias informa que sufre ciertos desperfectos, entre ellos “interruptores partidos, sistemas de ventilación desconectados, robos de piezas y dispositivos… hasta cables desenchufados o cortados”, según ha informado El Mundo sin pruebas.

Pero el Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero solo se ha referido a “cables desenchufados, sistemas de ventilación desconectados, robos de piezas o inundaciones”.

Los sindicatos madrileños afirman que esta denuncia no puede ser cierta: “porque si es verdad, es una gran chapuza, y si no lo es, es una gran mentira

La campaña de la derecha mediática madrileña está en marcha, y ahora se acusa a la oposición al hospital de pandemias de ser los responsable de estos daños, algunos de los cuales parecen más defectos de construcción, que sabotajes.

Como todo en este tipo de informaciones, se da mucho bombo al principio, pero cuando sean desestimadas por la justicia, Ayuso no saldrá a pedir disculpas por las falsas acusaciones de su Gobierno.

“Vamos a interponer una denuncia porque la situación es de una gravedad tremenda», denuncia Ruiz Escudero.

Si de verdad se producen todos los hechos que denuncia El Mundo,  como son interruptores partidos o cables cortados, ¿Por qué el consejero no los ha citado en la televisión pública madrileña?

Parece que los problemas es que se desconectan aparatos de mantenimiento, como el de la calefacción. También se han desactivado los sistemas del agua caliente y desenchufado los aparatos de renovación del aire. 

Sorprende que, en «el mejor hospital del mundo», los aparatos de renovación del aire, en un centro de pandemias, estén enchufados con un enchufe tradicional y al alcance de cualquier persona.

Los sindicatos madrileños afirman que esta denuncia no puede ser cierta: “porque si es verdad, es una gran chapuza, y si no lo es, es una gran mentira

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre