La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pretende evitar a toda costa que el Gobierno decrete el estado de alarma.

De hecho, en cuanto ha tenido noticia por los medios de comunicación de que Pedro Sánchez ha convocado un Consejo de Ministros extraordinario para poder decretar el Estado de Alarma en Madrid, ha quedado con el presidente en hablar el viernes por la mañana para ver alternativa que evite la salida masiva de madrileños por toda España en el puente de El Pilar.

Dice Ayuso en el comunicado, al que he tenido acceso Diario16, “esperamos pactar una solución que beneficien a los ciudadanos que dé claridad”.

Apúntate a nuestra newsletter

3 Comentarios

  1. Esta lo q buscaba es que puedan salir de puente los Cayetanos de Núñez de Balboa y lo va a conseguir, porque antes del estado de alarma, salen todos de estampida para la playa.

  2. Calamidad Ayuso es peor que la peste bubónica, no solo fue incapaz de controlar el Covid en Madrid sino que quiere expandirlo por todo el Estado. Esta mujer es estúpida o una recalcitrante franquista o ambas cosas a la vez. Pobre Madrid! en manos de quien caíste.

  3. IDA es un híbrido entre Trump y Bolsonaro.
    Atascos en la A4 y A5, caminito de la playa.
    Son los de la c/ Núñez de Balboa, q están muy agradecidos a la IDA q ha conseguido q se vayan de puente, ALA!!
    Madrileños, vaya nivel de políticos los q os gobiernan!!!

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre