jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Ayuso trata de mejorar su imagen con nueva directora general de medios:Sandra Hernández, de OkDiario a la Comunidad de Madrid

Las críticas a la gestión de la presidenta por la pandemia preocupan tanto al PP como a sus socios en Ciudadanos

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid se siente cada vez más presionada por las críticas desde todos los ámbitos a su gestión. Así, en un giro de tuerca decide -además de pedir sopitas al Gobierno- cambiar al director general de medios. Así, opta por poner al frente de la Comunicación de la Comunidad de Madrid a una ex periodista de OkDiario, Marta Rivera de la Cruz.

De esta forma, mueve ficha Ayuso en la estructura de comunicación de la Comunidad de Madrid en plena crisis por la situación de la crisis de la pandemia.

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, hizo ayer público el cese del hasta ahora director general de medios de comunicación del Gobierno regional, Ignacio García Mostazo, y ha nombrado en su lugar a Sandra Fernández, que ocupaba hasta ahora el cargo de jefa de Gabinete de Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura, según han informado fuentes del Gobierno regional.

El hasta ahora director, Ignacio García Mostazo, desde noviembre de 2019, ha decidido abandonar el cargo por «motivos personales”, según la comunidad.. Este nombramiento y cese se ha acordado este miércoles en el seno del Consejo de Gobierno.Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Europea de Madrid, Sandra Fernández llegó a la Comunidad de Madrid en octubre del año pasado de la mano de Marta Rivera de la Cruz.

Sandra Hernández, con anterioridad, fue directora de contenidos de Kometa Producciones desde 2017 y redactora jefe de la sección de Nacional en OKDiario entre los años 2015 y 2016.

Antes de llegar a este diario, Fernández dirigió varios programas de televisión, como ‘Un tiempo nuevo’ o «Salsa Rosa» en Telecinco, así como de La Sexta Noche.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído