La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intervenido esta mañana para valorar las protestas que se están produciendo contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel.

«Ya lo que nos faltaba es jalear la fiesta de niñatos que se manifiestan por un delincuente que tiene menos arte que cualquiera de los que estamos aquí, con dos cubatas en un karaoke. Eso ni es arte, eso es delincuencia. Es lo más cutre que pueden ustedes defender» ha señalado durante la sesión de control de la Asamblea de Madrid.

Apúntate a nuestra newsletter

3 Comentarios

  1. Muy bien por Ayuso,los delincuentes a la carcely los que los jalean como echenique y pablo el moñops tambien.

  2. Para arte, el que está «Sra.» tiene, insultando, mintiendo, faltando, administrando los dineros de los madrileños, con Zendales y otros, mejorando la sanidad y educación en la CAM, y haciendo oposición que no le corresponde.
    Vamos, toda una joya.

  3. Pues sin que sirva de precedente, en esto tiene razón. Lo que no debe distraernos de que su partido es una banda de delincuentes también con bastante poco arte y que si hubiera justicia plena hace años que estaría ilegalizado y con la mitad de su cúpula en prisión y obligada a devolver hasta el último céntimo de lo que han robado, apandado y destruido por sus chanchullos inmobiliarios y urbanísticos durante décadas (que eso parece que no hay que repararlo, que destruyan nuestro patrimonio artístico arquitectónico, nuestros bosques, playas, etc; será que «no es de nadie», como decía aquella…), aunque eso supusiera que tuviesen que trabajar en prisión durante 30 años.
    No, si los soviéticos no eran tan radicales: lo del gulag en el fondo no era tan mal idea…

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre