Delirante intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se siente víctima de un complot desde Moncloa para arrebatarle el sillón de la Puerta del Sol que nunca soñó con ocupar.

Ayuso teme que la mala gestión de la Comunidad de Madrid en la pandemia, que ha convertido a su región en el epicentro del coronavirus mundial, le arrebate la presidencia.

Esta mañana, la dirigente popular ha vuelto a desplegar un discurso extravagante, durante una entrevista en Telecinco, donde ha tratado de afianzarse en las encuestas con un fin electoral y no sanitario.

Ayuso, ha asegurado que Sánchez intenta asfixiar “políticamente” a Madrid “utilizando la salud como excusa, exigiéndole una vez más “que levante el estado de alarma”.

En su delirio electoralista y demoscópico, se ha atrevido a acusar a los socialista madrileños de no importarles la sanidad pública de los madrileños;

“El PSOE lleva 25 años intentando gobernar Madrid e intentan intervenir la Comunidad por la puerta de atrás con el pretexto de la salud pública, cuando no les ha importado absolutamente nunca”, ha asegurado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Que se atrevan a hacer lo mismo en Cataluña o en Navarra”, ha osado afirma Díaz Ayuso, cuando en Cataluña se están cerrando los bares durante 15 días o en Navarra se están endureciendo las medidas, cosa que no se hizo en Madrid.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre