Ayuso se salta todas las prohibiciones por la Covid en su acto de inicio de campaña

La candidata del PP inicia la campaña oficial acompañada por Pablo Casado y el alcalde Martínez Almeida

2

La candidata conservadora del PP, Isabel Díaz Ayuso, se ha saltado todas las prohibiciones por la Covid-19, en el acto del inicio de camapa. Aglomeraciones, abrazos, empujones, el perfecto cóctel para que se propague la epidemia entre los asistentes al acto.

Como se pueden ver en las imágenes que pública Diario16 en esta noticia en el acto con más gente de la que permite el estado de alarma, era imposible mantener la distancia de 2 metros entre unas personas y otras.

Ayuso que ha estado acompañada por Pablo Casado y el alcalde José Luis Martínez Almeida., ha organizado un acto de campaña en el que ha ignorado las restricciones que impone la pandemia y las normas que su propio gobierno autonómico ha ordenado.

Ha iniciado su acto de campaña oficial en Madrid, con un acto en el barrio de Salamanca, uno de los más conservadores de Madrid y donde más votos obtiene.

2 COMENTARIOS

  1. Calamidad Ayuso en su apogeo. Ahora bien, quien fabricó a este esperpento de política. El morbo vende y no solo el de amoríos, ese es para un segmento de la población que los «medias» consideran «borde-line», en la frontera de lo inteligente. El chismorreo político está diseñado para los «intelectuales», pero es simplemente comadreo de televisión aunque alguna vez lo disfracen de análisis. En fin, aborregar a la gente es lo más necesario para mantenerla sumisa y consolidar la explotación; así se mantiene el dominio de clase.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre