COMUNIDAD DE MADRID Foto: D.SINOVA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reclinado la invitación de TeleMadrid y de RTVE de participar en un debate junto al resto de candidatos a la Presidencia. Así, sigue las indicaciones de su asesor Miguel Ángel Rodríguez, que también se ocupó de evitar exponer a Aznar ante sus adversarios.

El PP propone que sea la Academia de Televisión la que organice el único debate electoral en el que participará Ayuso.

Como ya publicó Diario16, Ayuso busca, a través de la Academia de televisión, una salida para tener un debate a su medida y donde podría participar Vicente Vallés como uno de los dos moderadores. 

Del resto de candidatos depende hacer el juego a la presidenta en funciones o participar, con o sin ella, en cuantos debates les inviten. 

Carta a María Casado

El director de campaña de Ayuso, Alfonso Serrano, ha mandado una carta que ha colgado en sus redes sociales, a la presidenta de la Academia de la Televisión, María Casado, en la que le solicita que lo organice y ofrezca señal a todas las televisiones que quieran emitirlo. «Ante el aluvión de propuestas de debates ya manifestamos que la presidenta solo participaría en uno y, en este sentido, creemos que ese debate debe llegar a cuantas más personas sea posible sin perjudicar a ninguno de los medios…»:

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre