jueves, 25abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

Ayuso se fotografió con el grupo que quiere “volver al 36”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se fotografió el pasado mes de febrero, con el grupo de Los Meconios que han pedido este sábado la vuelta al inicio del golpe de Estado de Franco y a la guerra civil en 1936

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se fotografió el pasado mes de febrero, con el grupo de Los Meconios que han pedido este sábado la vuelta al inicio del golpe de Estado de Franco y a la guerra civil en 1936.

Ayuso ¿quiere “volver al 36”?

Vox organizó un festival en Madrid bajo el nombre Viva 22 y con el título La historia que hicimos juntos. La porfía no ha faltado, tras la invitación a líderes ultraderechistas internacionales y la actuación de controvertidos cantantes, como el rapero Santaflow, Los Meconios o Infovlogger.

Después de está soflama ultraderechista, ha sido cuando las redes han recuperado una foto de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, con unos de ellos.

¿Pero ¿cómo no la vamos a querer? Gracias, Isabel Díaz Ayuso”, escribió el grupo Los Meconios compartiendo una foto con la presidenta madrileña.

La diputada autonómica madrileña, la socialista Marta Bernardo ha compartido la fotografía de Ayuso: “Aquí tenéis al grupo que cantó ayer en la fiesta de Vox… esos que quieren volver al 36. Están con la presidenta de su club de fans”.

“Creo que la fiscalía tiene trabajo este fin de semana Fiesta de VOX en Madrid “Vamos a volver al 36”

“Volver al 36”

El nivel musical de los grupos ofrecido por la extrema derecha de Vox para entornar su festival ultranacionalista celebrado este sábado en Madrid, ha conseguido uno de los pinchazos más sonados. Y uno solo por el contenido apologético hacia la violencia y el franquismo más rancio.

«Hay que volver al 36», cantaron Los Meconios Infovlogger, tres creadores de contenidos del universo freak que rodea a Vox en internet y que legitima sus ideales en redes sociales a través de la divulgación y el peor humor. Una mofa hacia la historia y hacia las víctimas.

Ayuso y los lamentables cantantes

Fue tan ridícula la muestra ignorancia lingüística de estos tres pseudo cantantes que celebraron ver “tanto fascista junto”. Pero fue el turno del rapero Santaflow, un personaje que dice ser cantante pero que no tienen voz, ritmo ni lírica. Pero que es conocido por amenazar con agredir al “mariconazo” de Jorge Javier Vázquez. 

La actuación dejó frases como “facha, llámame facha” o “que le den al felón del presidente”, “que le peten a la rata de dos patas y a su chepa prominente y a la Irene también por depravada e incompetente”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. No es novedad, Calamidad Ayuso confesó en un programa de la televisión del Toro que era falangista. La gravedad no es que esa sujeta sea fascista, sino que los madrileñ@s la voten. ¿O es que el fascismo es algo consustancial a Madrid?
    ¡Que lejos aquel heroico Madrid del: ¡Madrid que bien resistes!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído