Isabel Díaz Ayuso defendió ayer en el programa de televisión La Sexta Noche su gestión durante la pandemia en Madrid. «Somos la única Comunidad que hemos puesto en marcha dos hospitales con más de 1.000 camas. Tenemos 103 hospitales que trabajan al unísono. La capacidad hospitalaria de Madrid es inmensa», ha afirmado.

Asimismo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que «cuando alguien ve Madrid cerrado a las 23:00 horas y le parece poco, es que quizás no conoce Madrid». «Hay que entender que nosotros somos un motor económico, y si no llega a ser por todo lo que se está haciendo en Madrid, el país se hunde», ha manifestado.

En la misma línea, la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha señalado que «cerrar Madrid a las 23:00 horas es como cerrar Ávila a las 21:00 horas, porque la gente en Madrid todavía está saliendo de trabajar a las 21:00 horas». «Madrid es una ciudad que no duerme», ha apostillado.

Ayuso también ha asegurado que saben que «Madrid se está estabilizando y va a empezar a bajar», tras lo que ha defendido que han tenido «mejores datos» que otras Comunidades que han mantenido todo cerrado por la pandemia. «Nosotros permitimos que la gente siga adelante con sus vidas porque eso está provocando salud mental», ha expresado.

Apúntate a nuestra newsletter

3 Comentarios

  1. Esta tipa vive en una realidad para-lel@.
    El problema es que parece que hay much@s lel@s en Madrid.
    Y en el resto de Españistán también.

  2. Esta analfabeta funcional es una alucinada. Jamás creí que los madrileñ@s fueran capaz de votar a semejante inculta, que no rebuzna porque no lo manda la televisión.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre